Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
Categorías
Sugerencias
INNEOV - TARJETA REGALO
¿Quieres saber como conseguir
1 MES DE TRATAMIENTO GRATIS
?

Clickea aqui para saber como
NUXE COFRES NAVIDAD- 10€ DTO
texto en blanco 
PLANTE SYSTEM- Promo -15% Dto
Válida del 12 de Nov al 12 de Dic
LETI AT4 - Promo -10% Dto
Válida del 1 al 30 de Noviembre
VICHY DERCOS NEOGENIC TRIPLO
Válida hasta el 31 de Diciembre
CANEX PERROS PASTA ORAL 10 G.
[1354] [ANTIPARASITARIOS INTERNOS] [Canex]
15.55€
Cantidad:
CANEX PERROS PASTA ORAL 10 G.

Es un antiparasitario de amplio espectro para el tratamiento, por vía oral, de los parásitos intestinales redondos en perros.

El Pamoato de Pirantel es el antihelmíntico de elección para la profilaxis y tratamiento de las parásitos intestinales redondos en los animales de compañía, tanto por su poderosa acción antiparasitaria como por su amplio margen de seguridad y ausencia de efectos desagradables.
Canex está indicado para el tratamiento y prevención de las verminosis de perros producidas por: Ancylostoma caninum, Ancylostoma brasi-liensis, Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala.

Este medicamento debe administrarse ingiriendo un espacio por cada 4 kg de peso. La jeringa que incluye el medicamente viene dividida en 20 espacios.

El veterinario debeera marcar el ritmo del tratamiento, pero como orientacion es recomendable:

Animales recién nacidos:
Una dosis de Canex a la 2.ª, 4.ª, 8.ª y 12.ª semana de vida.

Hembras reproductoras:
Una dosis de Canex unos días antes o después de la monta, dos semanas antes del parto y posteriormente cada dos semanas mientras este dando de mamar a sus cachorros.

Animales adultos:
Una dosis 15 días antes de que los animales vayan a someterse a un esfuerzo especial:temporada de caza, carreras, vacunaciones, viajes, etc.

Para administrar este medicamento se deposita la correspondiente dosis de pasta en la boca del perro, lo mas profundo posible manteniendo siempre la cabeza en alto para asegurarnos de que la pasta es ingerida por completo. En caso de que nuestro perro se muestre reacio a ingerir la pasta de este modo, esta también puede ser mezclada con su comida o golosina.

Este producto nunca debe administrarse en perros que esten severamente debilitados.

Si se administran dosis superiores a 4 veces la terapéutica pueden producir trastornos digestivos que, aunque son pasajeros, deberemos visitar al veterinario.

Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 12 junio, 2007.
Volver
Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.