Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
ERYFOTONA AK-NMSC CREMA 50 ML
[153439] [Preventivos cancer de piel]
18.16€
Cantidad:
ERYFOTONA AK-NMSC CREMA 50 ML

ERYFOTONA AK-NMSC CREMA 50ML
PREVENCIÓN DE DIFERENTES FORMAS DE CÁNCER CUTÁNEO, NO MELANOMA.

La radiación ultravioleta solar es un factor importante en el desarrollo de queratosis actínicas y de cáncer cutáneo no melanoma. Las personas que han sufrido un transplante o que siguen una terapia inmunosupresora son grupos de riesgo más susceptibles de presentar diferentes formas de cáncer cutáneo no melanoma.

Propiedades:
Eryfotona AK-NMSC deja sobre la piel un film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones solares UVA y UVB. Está indicado para prevenir diferentes formas de cáncer cutáneo no melanoma. Deja sobre la piel un film protector que protege de la radiación solar.

Instrucciones de uso:
Media hora antes de la exposición, aplicar ERYFOTONA AK-NMSC sobre las zonas que van a estar afectadas por el sol. Aplicar sólo sobre la piel limpia e intacta. Reaplicar cada dos hora mientras se esté expuesto al sol. Aplicar de nuevo tras un baño largo. Aplicar al menos 20 minutos antes de otro producto dermatológico.

Precauciones de uso:
Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de reacción adversa a alguno de sus componentes interrumpir la aplicación y consultar al médico. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Este producto esta en nuestro catálogo desde sábado 29 mayo, 2010.
Volver
PRODUCTOS RELACIONADOS
Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.