Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
SUPRADYN ACTIVO 90 COMPRIMIDOS + SUPRADYN ACTIVO 30 COMP
[580989] [Compuestos multivitamínicos] [Supradyn]
15.56€
Agotado
SUPRADYN ACTIVO 90 COMPRIMIDOS + SUPRADYN ACTIVO 30 COMP

SUPRADYN ACTIVO 90 COMPRIMIDOS + SUPRADYN ACTIVO 30 COMPRIMIDOS

¡Ahora Supradyn Activo se presenta en dos botes de 60 comprimidos cada uno regalándole en uno de ellos 30 comprimidos GRATIS!

Supradyn Activo es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y activan tu energía interior, la energía natural que hay en ti:

- Con Coenzima Q10.

- Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal.

- Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- Con minerales que intervienen en múltiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

INDICACIONES
- Supradyn Activo está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.
- Supradyn Activo te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, despiertan la energía interior que hay en ti.
- La Coenzima Q10 (Co Q10) es un componente innovador y natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes.

UTILIZACIONES
Un comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado 6 semanas.

- No contiene ninguna sustancia excitante, sólo vitaminas y minerales, por ello, se puede tomar por ello puede tomarse durante períodos prolongados. .

- Presentaciones: 30, 60 y 90 comprimidos y 15 y 30 comprimidos efervescentes

- Para adultos y adolescentes a partir de 12 años

- Complemento alimenticio. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 27 enero, 2012.
Volver Agotado
Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.