Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
ONE TOUCH ULTRA GLUCEMIA 50 U
[311860] [Glucosa, colest. Tiras reactivas] [One Touch]
43.09€
Cantidad:

DESCRIPCIÓN :

Las tiras reactivas de glucosa son tiras diseñadas para ser utilizadas con el medidor de glucosa que mide la concentración de glucosa en sangre total capilar recién extraída.
La tira reactiva emplea una tecnología de química seca teniendo como base la enzima glucosa oxidasa, ampliamente utilizada y conocida como el ensayo enzimático standard de tira seca para la determinación de glucosa específico para la D-glucosa (C6H12O6). La enzima cataliza la oxidación de la glucosa e incorpora una reacción redox (oxidación-reducción), un "mediador", para generar una corriente eléctrica la cual es proporcional a la concentración de glucosa en la muestra de sangre.
El sistema proporciona al usuario, generalmente una persona diagnosticada de diabetes mellitus, un medio simple y automatizado para medir regularmente su nivel de glucosa en sangre.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS :

-Los niveles extremos de hematocrito pueden afectar los resultados del análisis. Los nieveles de hematocrito inferiores al 30% pueden producir falsas lecturas altas y los niveles de hematocrito superiores al 55% pueden producir falsas lecturas bajas.
-El acetaminofeno, salicilatos, ácido úrico, ácido ascórbico (vitamina C) y otras substancias reductoras (cuando están presentes en concentraciones sanguíneas normales o en concentraciones terapéuticas normales) no afectan significativamente los resultados. Sin embargo, concentraciones anormalmente elevadas en la sangre podrían producir resultados altos inexactos.
-En pacientes siguiendo terapia con oxígeno podrían producirse bajos resultados falsos.
-Los resultados del análisis podrían ser falsamente bajos si el paciente está excesivamente deshidratado o en shock o en un estado hiperosmolar (con o sin cetosis). No deben utilizarse medidores para la determinación de glucosa en sangre en pacientes gravemente enfermos.
-Muestras lipémicas: Los niveles de colesterol de hasta 600 mg/dl (15,5 mmoles/l) y triglicéridos de hasta 400 mg/dl (4,55 mmoles/l) no afectan los resultados. No han sido comprobadas muestras excesivamente lipémicas de pacientes, por lo que no se recomienda analizarlas con sistemas de las marcas One Touch Ultra.
-Conservar el envase de tiras reactivas en un lugar fresco y seco a temperatura inferior a 30ºC.
-Mantener alejado del calor y la luz solar directa. No refrigerar.
-Conservar las tiras reactivas exclusivamente en su envase original, no transferir a un nuevo envase ni a ningún otro recipiente.
-Después de sacar una tira reactiva del envase, hay que volver a colocar la tapa de inmediato y cerrar firmemente.
-Utilizar cada tira reactiva inmediatamente después de haberla sacado del envase.
-Anotar la fecha límite de uso en la etiqueta del envase al abrirlo. Desechar las tiras reactivas restantes a los 3 meses de abrir el envase por primera vez.
-Evitar que se acumule polvo o comida en el borde superior.
-No utilizar las tiras reactivas después de la fecha de caducidad impresa en el envase, ya que podrían dar resultados inexactos.
-La tira reactiva no debe doblarse, cortarse o alterarse de ninguna manera.
-Mantener el envase de tiras reactivas fuera del alcance de los niños; la tapa podría causar asfixia. Asimismo, la tapa puede contener agentes desecantes que son nocivos si se inhalan o tragan, y pueden producir irritación de la piel o los ojos.
-Codificar el medidor de glucosa en sangre para que coincida con el número de código impreso en el envase de tiras reactivas.
-Las tiras reactivas One Touch Ultra sólo deben usarse con los medidores de las marcas One Touch Ultra e InDuo, para obtener resultados correctos y coherentes.
-Las tiras reactivas dan resultados exactos teniendo en cuenta las siguientes limitaciones_
1. Las tiras reactivas no deben utilizarse para el análisis en neonatos.
2. Las tiras reactivas deben usarse una sola vez. Nunca use una misma tira para más de un análisis.
3. Se debe utilizar únicamente sangre capilar recién obtenida. No utilizar suero o plasma.
-Las tiras reactivas se pueden utilizar a una altitud máxima de 3.000 metros sin que afecte a los resultados de análisis. Se obtuvieron resultados exactos en estudios clínicos realizados a altitudes máximas de 500 metros y en estudios simulando altitudes máximas de 3.000 metros.
-La sangre capilar recién obtenida se puede recoger en tubos de ensayo con heparina, siempre que no transcurran más de diez minutos después de haberla obtenido. No usar ningún otro anticoagulante o conservante.

Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 18 abril, 2007.
Volver
Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.