Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
-20%

5punto5 Serum Vitaminas 30ml

El Sérum Vitaminas 5punto5 tiene una textura muy ligera, con una absorción casi inmediata gracias a su textura oil free formulada con una base acuosa.

CN: 75951

Disponibilidad: Fuera de existencia

32,78 €

26,22 €

¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
5punto5

5punto5,es una marca de dermocosmética que utiliza ingredientes naturales e innovadores. Nuestros productos basan su eficacia en el aval científico que poseen sus fórmulas y el aval médico de los mismos, fabricados y diseñados en España.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

5PUNTO5 SERUM VITAMINAS 30ML

El Sérum Vitaminas 5punto5 tiene una textura muy ligera, con una absorción casi inmediata gracias a su textura oil free formulada con una base acuosa. Cuenta con una alta concentración de activos en su fórmula y está indicado para revertir los signos del envejecimiento como las arrugas, la deshidratación, la falta de firmeza o las manchas.

Su composición se centra en ingredientes avalados por diferentes estudios científicos, que van a contribuir a fortalecer la piel mejorando la función barrera y disminuyendo las rojeces. Incorpora activos antioxidantes y regenerantes de la piel como el hidroxitirosol, las vitaminas A, E y C en liposomas y la provitamina B, además de ácido hialurónico de bajo peso molecular que hidrata las capas profundas de la piel. La sinergia entre todos estos ingredientes proporciona una gran protección del estrés oxidativo y retrasa el envejecimiento celular.

Cuenta con un efecto despigmentante, ya que debido a su composición el sérum vitaminas ayuda a inhibir la acumulación descontrolada de melanina, y de este modo se atenúan las manchas que, por diversos factores, puedes tener en la piel.

Úsalo a diario y conseguirás una piel hidratada, jugosa y elástica, pero sobre todo y gracias a su alta concentración en alguno de los activos con mayor poder AntiOx de la naturaleza, estarás luchando contra el estrés oxidativo (oxidación) causado por todos los factores a los que nos exponemos en el día a día como el Sol, la contaminación, el cansancio o la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

Es, literalmente, apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento. Cualquier piel puede beneficiarse de las propiedades del Sérum Vitaminas 5punto5.

Te va a encantar:

- Se absorbe rápidamente
- Deja la piel hidratada y resplandeciente
- Tiene un 91,69% de ingredientes naturales
- Libre de fragancias
- 100% libre de alcohol
- Controla la hiperpigmentación
- Sensación de cosmética “limpia”

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Testado dermatológicamente.

UTILIZACIÓN
Aplícalo sobre cara, cuello y escote, después de limpiar y tonificar la piel.

- Pon una pequeña cantidad de sérum sobre tus dedos.
- Aplícala con suavidad con un ligero masaje o mediante pequeños toques sobre la piel.

Puedes aplicarlo en tu rutina diaria de la mañana, de la noche o en ambas:

- Si lo aplicas en la mañana vas a ayudar a recargar los depósitos antioxidantes de la piel, con lo que estará en mejores condiciones para el día a día. Siempre se aplica antes de la crema hidratante.
- Si lo aplicas en la noche, aportaras a la piel activos reparadores, hidratantes y antioxidantes que ayudaran a que los mecanismos reparadores de la piel que ocurren durante la noche sean más eficaces. Para pieles secas, o en ambientes secos y fríos, se recomienda por la noche aplicar unas gotas de aceite seco después del sérum mediante pequeños toques sobre la piel, a fin de “sellarla” y conseguir mayor hidratación.

Información adicional

Información adicional

Código 75951
Marca 5punto5
Precio 32.78

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta