Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Aboca Grinpectoral bio unguento balsámico 30gr

Grinpectoral Bio ungüento es un producto útil por sus propiedades balsámicas, gracias a la actividad sinérgica entre el extracto oleoso de Grindelia y los aceites esenciales de su fórmula.

CN: 173295

Disponibilidad: En existencia

10,11 €
Aboca

Aboca es precursor y referencia internacional en cuanto a productos elaborados a base de hierbas medicinales destinadas a la salud y bienestar.Catálogo de Productos Aboca

Mis puntos Ganarás 20 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ABOCA GRINPECTORAL BIO UNGÜENTO BALSAMICO 30GR

Grinpectoral Bio ungüento es un producto útil por sus propiedades balsámicas, gracias a la actividad sinérgica entre el extracto oleoso de Grindelia y los aceites esenciales de su fórmula. El aceite de Jojoba, de conocidas propiedades emolientes, hace de este un producto fácil de extender y produce un agradable efecto en la piel.

Grinpectoral Bio ungüento es un producto innovador, ya que está compuesto por ingredientes biológicos, sin conservantes ni vaselina u otros derivados del petróleo.

COSMÉTICO BIOLÓGICO
Producto fabricado según el estándar de producción “Norma para la obtención de Cosméticos Biológicos” que prevé la utilización de materias primas provenientes de la Agricultura Ecológica (Reg. CE 834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural que posean la máxima dermocompatibilidad y respeten el medioambiente. Aroma final natural obtenido a partir de aceites esenciales puros y extractos vegetales. Sin derivados del petróleo, parabenos, colorantes, PEG, SLS, SLES, NO OGM.

Contiene sustancias funcionales como: extracto oleoso de Grindelia, Aceite de Jojoba, Aceites esenciales de: Cajeput, Niaouli, Pino albar, Eucalipto, Mirto, Limón.

INDICACIONES
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar cálido.
- No ingerir.
- No dejar al alcance de los niños.
- No utilizar en niños menores de dos años.
- No utilizar en sujetos predispuestos a laringoespasmo.

UTILIZACIÓN
Para que las propiedades balsámicas del ungüento puedan aprovecharse al máximo conviene aplicarlo sobre el pecho masajeando delicadamente hasta su absorción total. También puede disolverse una cucharada de producto en un cuenco con agua muy caliente e inhalar los vapores balsámicos.

Información adicional

Información adicional

Código 173295
Marca Aboca
Precio 10.11

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta