Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Aboca Oroben Colutorio 150ml

El enjuague bucal Aboca Oroben reduce el dolor y calma la irritación de la cavidad bucal debido a aftas, estomatitis aftosa recurrente, encías inflamadas y pequeñas lesiones en la boca.

CN: 197609

Disponibilidad: Fuera de existencia

9,95 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Aboca

Aboca es precursor y referencia internacional en cuanto a productos elaborados a base de hierbas medicinales destinadas a la salud y bienestar.Catálogo de Productos Aboca

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ABOCA OROBEN COLUTORIO 150ML

El enjuague bucal Aboca Oroben reduce el dolor y calma la irritación de la cavidad bucal debido a aftas, estomatitis aftosa recurrente, encías inflamadas y pequeñas lesiones en la boca, a menudo debido a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y prótesis dentales. Su composición adhesiva, además de reducir las molestias dolorosas, protege e hidrata la membrana mucosa, reduciendo los tiempos de curación. También es útil para hidratar la mucosa oral seca para el uso de medicamentos u otros tipos de tratamientos o para reducir la halitosis que a menudo acompaña a la gingivitis.

En caso de irritación e inflamación de la cavidad oral, la combinación del enjuague bucal OroBen con la acción específica del gel oral OroBen ayuda a tratar las aftas, la estomatitis aftosa y las encías inflamadas.

INDICACIONES
- No lo use si hay hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
- Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y protegido de la luz.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- La fecha de caducidad se refiere al producto intacto y correctamente almacenado.
- Si el síntoma persiste, consulte a su médico para descartar cualquier causa sistémica o dental que requiera otros tipos de tratamientos.

UTILIZACIÓN
Agite la botella antes de usar. Recomendamos usar aproximadamente 10 ml de enjuague bucal con la cuchara dosificadora adecuada, 2 o 3 veces al día, enjuagando y haciendo gárgaras durante al menos un minuto. El producto puede usarse puro o diluido en un poco de agua. Para uso en niños, se recomienda el producto diluido. Evite tomar bebidas o alimentos durante al menos 15 minutos después de la aplicación, para favorecer la adhesión a la mucosa. Después del uso, cierre la botella con fuerza y lave bien la taza de medir.

Información adicional

Información adicional

Código 197609
GTIN No
Marca Aboca
Precio 9.95

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta