Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


ACCU-CHEK AVIVA NANO MEDIDOR GLUCEMIA Y DISPOSITIVO PUNCION

El Medidor de Glucemia y el Dispositivo Punción Aviva Nano Vista 360º de Accu-Chek, tiene la capacidad de realizar las mediciones en lugares alternativos

CN: 154075

Disponibilidad: En existencia

27,57 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ACCU-CHEK AVIVA NANO VISTA 360 MEDIDOR GLUCEMIA Y DISPOSITIVO PUNCION

El Medidor de Glucemia y el Dispositivo Punción Aviva Nano Vista 360º de Accu-Chek, tiene la capacidad de realizar las mediciones en lugares alternativos, el usuario puede realizar sus mediciones en el antebrazo, la palma, el brazo, el muslo o la pantorrilla, además de los dedos.

INDICACIONES
- Bloqueo de temperatura fuera de registro. Evita que el usuario realice los análisis cuando el sistema está fuera de la temperatura normal de funcionamiento de 6ºC a 44ºC (43ºF a 111ºF).
- Recordatorio postprandial. Avisa al usuario mediante un recordatorio de que debe realizar un análisis una o dos horas después de efectuar el análisis de sangre preprandial.

UTILIZACIÓN
Introduzca una tira en el medidor y verifique el código. En la pantalla parpadean los símbolos de la tira reactiva y la gota de sangre. Aplique una gota de sangre sobre el extremo de la zona amarilla de la tira reactiva, no sobre la tira o la ventana.

El símbolo parpadeante del reloj de arena y el pitido indican que se ha aplicado un volumen suficiente de sangre. Si es necesario, puede aplicar una cantidad mayor de sangre en los 5 segundos siguientes. A continuación aparece el resultado en la pantalla.

Además de tomar la muestra de sangre de la yema de los dedos, es posible utilizar el sistema Accu-Chek Aviva Nano para realizar análisis en lugares alternativos, como la palma, el antebrazo, el brazo, el muslo o la pantorrilla. Para tomar la muestra en otras partes del cuerpo se requiere la utilización de una lanceta especial.

Información adicional

Información adicional

CN 154075
Marca Accu-Chek
Precio 27,57 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ACCU-CHEK AVIVA NANO MEDIDOR GLUCEMIA Y DISPOSITIVO PUNCION

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos