Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
ACCU-CHEK AVIVA GLUCEMIA 50 TIRAS
[200599] [Glucosa, colest. Tiras reactivas] [Accu-Chek]
34.91€
Cantidad:
ACCU-CHEK AVIVA GLUCEMIA  50 TIRAS

ACCU - CHEK AVIVA GLUCEMIA 50 TIRAS REACTIVAS

Las Tiras Reactivas de Accu-Chek son Tiras reactivas para la determinación cuantitativa in vitro de la glucemia en sangre capilar.

Están concebidas para el uso con los medidores de glucemia Accu-Chek Aviva, Accu-Chek Aviva Nano y Accu-Chek Aviva Combo para pruebas cuantitativas de glucemia en sangre capilar obtenida de un dedo, la palma de la mano, el antebrazo, el brazo, el muslo o la pantorrilla con el fin de analizar la eficacia del control de glucemia.

El personal sanitario puede usar sangre venosa, arterial y de neonatos con los medidores Accu-Chek Aviva y Accu-Chek Aviva Nano.

INDICACIONES
Las tiras reactivas Accu-Chek Aviva y los medidores Accu-Chek Aviva y Aviva Nano están concebidos para el uso diagnóstico in vitro por personal sanitario en ambientes hospitalarios y para el uso doméstico por personas con diabetes.

El medidor Accu-Chek Aviva Combo es solamente para el uso doméstico.

UTILIZACIÓN
Los sistemas no deben usarse para el diagnóstico o el screening de la diabetes mellitus, ni para realizar purebas con muestras de sangre neonatal del cordón umbilical. Pruebas con sangre venosa, arterial o neonatal sólo deben realzarse por personal sanitario.

Estas tiras reactivas están calibradas para proporcionar resultados referenciados al plasma.

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 05 julio, 2007.
Volver
Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.