ESPECIAL ANTICAÍDA

Sample banner

ACCU-CHEK AVIVA GLUCEMIA 50 TIRAS

ACCU-CHEK AVIVA GLUCEMIA 50 TIRAS
CN: 200599
Accu-Chek

Accu-Chek, sistemas de medición de glucosa en sangre que proporcionan resultados exactos, precisos y fiables. Productos diseñados para ayudarle a controlar la diabetes, adaptados al ajetreado ritmo de vida actual, que le ayudan a controlar sus resultados día a día. Los productos Accu-Check son altamente profesionales, de fácil uso y resultados rápidos.


Ahora podrás medir la cantidad de azúcar en tu sangre gracias a los medidores y accesorios Accu Check en tu propio hogar con el sistema diseñado por la marca.

Disponibilidad: En existencia

34,91 €
Accu-Chek

Reciba su pedido en 24-48h. Leer más...

Llámenos si necesita más información sobre este producto.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ACCU - CHEK AVIVA GLUCEMIA 50 TIRAS REACTIVAS

Las Tiras Reactivas de Accu-Chek son Tiras reactivas para la determinación cuantitativa in vitro de la glucemia en sangre capilar.

Están concebidas para el uso con los medidores de glucemia Accu-Chek Aviva, Accu-Chek Aviva Nano y Accu-Chek Aviva Combo para pruebas cuantitativas de glucemia en sangre capilar obtenida de un dedo, la palma de la mano, el antebrazo, el brazo, el muslo o la pantorrilla con el fin de analizar la eficacia del control de glucemia.

El personal sanitario puede usar sangre venosa, arterial y de neonatos con los medidores Accu-Chek Aviva y Accu-Chek Aviva Nano.

INDICACIONES
Las tiras reactivas Accu-Chek Aviva y los medidores Accu-Chek Aviva y Aviva Nano están concebidos para el uso diagnóstico in vitro por personal sanitario en ambientes hospitalarios y para el uso doméstico por personas con diabetes.

El medidor Accu-Chek Aviva Combo es solamente para el uso doméstico.

UTILIZACIÓN
Los sistemas no deben usarse para el diagnóstico o el screening de la diabetes mellitus, ni para realizar purebas con muestras de sangre neonatal del cordón umbilical. Pruebas con sangre venosa, arterial o neonatal sólo deben realzarse por personal sanitario.

Estas tiras reactivas están calibradas para proporcionar resultados referenciados al plasma.

Información adicional

Información adicional

CN 200599
Marca Accu-Chek
Precio 34,91 €

Opiniones

Valorar El Producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese