Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


ACTIVE COMPLEX CELLUSUPPRIM FORTE 90 CAPSULAS

ACTIVE COMPLEX CELLUSUPPRIM FORTE 90 CAPSULAS
CN: 236541
Mis puntos Ganarás 85 Puntos por comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

28,40 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

CELLUSUPPRIM FORTE 90 CAPSULAS

Cellusupprim Forte Triple Acción es un lipo-reductor que reduce la celulitis y con su nueva fórmula reforzada da firmeza en aquellas zonas más complicadas.

CelluSupprim Forte combina de forma práctica el CLA, la L-carnitina y el GTE en una sola cápsula. El complemento proporciona una ayuda natural a la conversión natural y eficaz de la grasa en tejido muscular, y es ideal cuando se emplea junto con la práctica regular de ejercicio.

CelluSupprim Forte puede ser de especial ayuda para aquellas personas que comen una dieta sana y equilibrada y que son activas físicamente, pero que siguen queriendo mantener una relación sana entre grasa y músculos.

INDICACIONES
CelluSupprim Forte se puede usar como herramienta para mantener un peso estable mediante un equilibrio mejorado entre tejido muscular y grasa corporal.

Al contrario de una dieta normal, unos hábitos alimentarios sanos combinado con el ejercicio regular y la toma de CelluSupprim Forte ayudan a prevenir la perdida de masa muscular y a mantener un metabolismo adiposo eficaz. A la larga, éste es el método más seguro para mantener estable su peso.

El extracto de té verde que se emplea en CelluSupprim Forte es totalmente trazable, lo que
significa que cada proceso por el que pasa el té verde es cuidadosamente supervisado, empezando por su lugar de cultivo hasta la recepción del extracto acabado. Cualquier irregularidad de calidad o pureza que se detecte puede ser trazada directamente a su origen.

Así aseguramos un nivel máximo de seguridad y calidad.

UTILIZACIÓN
6 cápsulas al día, preferentemente tomadas junto con comida y agua. En caso de duda consulte a su profesional de la salud. Libre de azúcar, levadura y gluten.

Información adicional

Información adicional

CN 236541
Marca Pharma Nord
Precio 28,40 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ACTIVE COMPLEX CELLUSUPPRIM FORTE 90 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos