Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


ACTIVE COMPLEX FEMINA PLUS 60 COMPRIMIDOS

ACTIVE COMPLEX FEMINA PLUS 60 COMPRIMIDOS
CN: 226115
Mis puntos Ganarás 56 Puntos por comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

18,90 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ACTIVE COMPLEX FEMINA PLUS 60 COMPRIMIDOS
Para la mujer fértil - embarazos
El hecho de tomar la cantidad correcta de ácido fólico antes y durante el embarazo, ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas incluyendo la espina bífida. Las autoridades sanitarias internacionales aconsejan que todas las mujeres que planean quedarse embarazadas tomen 400 µg de ácido fólico diariamente desde el inicio del periodo en que intentan concebir, hasta la semana 12 del embarazo. El ácido fólico es una vitamina B especial, soluble en agua, que tiene una gran importancia para la división celular. Una célula necesita ácido fólico cuando produce información genética (ARN y ADN) antes de dividirse. También es necesario el ácido fólico para la formación de proteínas.
.ActiveComplex Folic Plus contiene 400 µg de ácido fólico por comprimido, así como una combinación óptima de vitaminas y minerales, todos importantes antioxidantes y nutrientes.
En varios países como, por ejemplo, España, Inglaterra y EE.UU., los especialistas en obstetricia recomiendan tomas de ácido fólico extra para las mujeres que planean quedarse embarazadas porque reconocen que ayuda a revenir el síndrome de Down y defectos en el tubo neural.
Buenas fuentes
Las mejores fuentes naturales de ácido fólico son las legumbres de hojas verdes, los cítricos y el hígado. Los cereales integrales, los huevos y la carne contienen cierta cantidad de ácido fólico, mientras que los cereales refinados, los tubérculos y la mayoría de frutas contienen cantidades más pequeñas. Es posible, pero muy difícil, tomar los 400 µg recomendados (para mujeres embarazadas) de ácido fólico diarios a través de la dieta. De hecho los análisis alimenticios muestran que la mayoría de mujeres reciben menos de 200 µg. ActiveComplex Folic Plus no sólo contiene ácido fólico, también contiene otras vitaminas y minerales importantes tales como, las vitaminas A, D, B complex y minerales tales como el magnesio.
ActiveComplex Folic Plus multipreparado diseñado para las mujeres en edad fértil, contiene hierro, luteina y ácido fólico, entre otras taminas y minerales importantes para el buen desarrollo del embrión así como para los estados de deficiencia de hierro.

Información adicional

Información adicional

CN 226115
Marca Pharma Nord
Precio 18,90 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ACTIVE COMPLEX FEMINA PLUS 60 COMPRIMIDOS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos