Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


ACTIVE COMPLEX VITAMINA E FORTE 60 CÁPSULAS

ACTIVE COMPLEX VITAMINA E FORTE 60 CAPSULAS
CN: 589516
Mis puntos Ganarás 85 Puntos por comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

28,40 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ACTIVE COMPLEX VITAMINA E FORTE 60 CAPSULAS
Un poderoso antioxidante
La vitamina E es una vitamina soluble en grasa que obtenemos de los aceites vegetales, margarina y otros productos derivados de semilla. Hay varios productos de vitamina E en el mercado, pero ActiveComplex Vitamina E contiene d-alfa-tocoferol de origen natural. Es un poderoso antioxidante que asegura la estabilidad de las membranas de las células mediante la protección de los ácidos poliinsaturados, creando un escudo protector alrededor de la célula y protegiéndola contra los ataques de los radicales libres.
Los radicales libres son desperdicios dañinos de los procesos metabólicos que tienen lugar en nuestro cuerpo. La contaminación medio ambiental, el tabaco y la luz ultravioleta también crea radicales libres, por lo tanto es importante recibir suficientes antioxidantes como la vitamina E para salvaguardar las células de nuestro cuerpo. En los aceites vegetales el alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados se acompaña de un contenido igualmente alto de vitamina E. La industria alimentaria utiliza la vitamina E como un aditivo en los productos alimenticios que contienen grandes cantidades de grasa o aceite.
La vitamina E tiene varias funciones más. Impide la conversión de nitrato y nitrito en nitrosáminos, un grupo de compuestos orgánicos que se ha descubierto son extremadamente cancerígenos. Además, la vitamina E regula el funcionamiento de la coenzima Q10, con otras enzimas y proteínas de importancia para la generación y desarrollo del tejido humano, ayuda a la formación de glóbulos rojos y a la utilización de la vitamina K, además de ayudar al funcionamiento del sistema circulatorio saludable.
Las mejores fuentes de vitamina E natural (d-alfa-tocoferol), las encontramos en trigo, maiz, nueces, aceitunas, espinacas, espárragos entre otros.
Cuanto necesitamos
El aporte natural de vitamina E que ingerimos mediante nuestra dieta, se ha visto reducido debido a los modernos métodos de cultivo, así como el aumento del consumo de productos elaborados. De otra parte, factores externos como la contaminación, estrés, hábitos como el fumar... han hecho aumentar nuestra necesidad diaria de antioxidantes.
Así mismo, el contenido natural de nutrientes en nuestra comida ha sido reducido debido a los métodos modernos de cultivo y a la contaminación. Todo esto, junto con factores sociales tales como el fumar y beber, contribuyen a un gran desgaste de nutrientes vitales y a un envejecimiento prematuro.
La vitamina E, ayuda a proteger las células del daño producido por la oxidación, ayuda a mantener el funcionamiento del sistema circulatorio saludable.

ActiveComplex Vitamina E preparado que contiene una alta concentración de 350 mg de vitamina E en forma de d-alfa tocoferol. La vitamina E es un poderoso antioxidante que asegura la estabilidad de las membranas de las células mediante la protección de los ácidos poliinsaturados. La vitamina E simplemente crea un escudo protector alrededor de la célula y muy importante en la protección contra los ataques de los radicales libres. Además la vitamina E ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema circulatorio saludable.

Información adicional

Información adicional

CN 589516
Marca Pharma Nord
Precio 28,40 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ACTIVE COMPLEX VITAMINA E FORTE 60 CÁPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta