Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


ALISSI BRONTE DIAMOND CELL CREMA ILUMINADORA DIAMANTE 50ML

ALISSI BRONTE DIAMOND CELL CREMA ILUMINADORA DIAMANTE 50ML
CN: 71133
Mis puntos Ganarás 244 Puntos por comprar este producto.

Disponibilidad: Fuera de existencia

61,20 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ALISSI BRONTE DIAMOND CELL CREMA ILUMINADORA CON DIAMANTE 50 ML

La Crema Iluminadora con Diamante Diamond Cell de Alissi Brontë regenera el equilibrio eléctrico de la piel, lo que mejora la absorción de nutrientes beneficiosos.

Pensada para reforzar la belleza natural, preservar su textura y tono y restaurar la piel. Protege el ADN celular y ayuda a prevenir los daños que puedan ocasionar una aceleración del proceso de envejecimiento.

Sus exclusivos ingredientes tonifican y alisan las arrugas transformando su piel y proporcionándole un suave esplendor sin edad.

INDICACIONES
Levadura de cerveza:
El extracto de levadura de cerveza contiene vitaminas que confieren una acción reguladora del proceso metabólico, coenzimas que hacen las células realicen una respiración adecuada.

E-Mortal:
Regula la regeneración celular mediante estimulación de Células madre propias de la piel, consiguiendo un retraso en el envejecimiento. Aumenta el crecimiento celular, activando la proliferación de fibroblastos dérmicos y de colágeno joven.

Glucoproteinas:
Propiedades revitalizantes gracias a su aporte a las células de la piel de la capacidad de auto-regenerarse contra las influencias dañinas medioambientales. Reactiva la renovación tisular mediante la estimulación de la respiración celular.

Pigmentos ópticos:
Necesarios para obtener la luminosidad y el efecto radiante que apreciamos. La aplicación de dichos pigmentos sobre la piel provoca una reflexión simultanea de muchas plaquitas de pigmentos individuales que da la sensación que reflejamos la luz por toda la piel. Estos pigmentos son inocuos y no llevan aditivos, son biodegradables.

UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana tras la limpieza y el tónico. Extender por el rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos. Puede utilizarse sola o en combinación con un suero. Uso tópico.

Información adicional

Información adicional

CN 71133
Marca Alissi Bronte
Precio 61,20 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ALISSI BRONTE DIAMOND CELL CREMA ILUMINADORA DIAMANTE 50ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos