Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


ALISSI BRONTE PURISSIMO ACIDO HIALURONICO ANTIEDAD 100ML

ALISSI BRONTE PURISSIMO ACIDO HIALURONICO ANTIEDAD 100ML
CN: 71144
Mis puntos Ganarás 350 Puntos por comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

87,68 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ALISSI BRONTE PURISSIMO ACIDO HIALURONICO CONCENTRADO ANTIEDAD 100 ML

El Concentrado Antiedad con Ácido Hialurónico Purísimo de Alissi Brontë es el más novedoso de los ácidos hialurónicos por el proceso de obtención.

Este proceso permite obtener un Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, lo que permite una penetración perfecta en la piel de este activo, tanto manualmente como con aparatología de electroporación.
Este polisacárido natural se encuentra presente en la matriz intercelular de la piel, dándole soporte, flexibilidad y elasticidad.

Es capaz de sustituir al colágeno en las zonas dónde se ha degenerado por la piel. Su principal función es la de retener agua en las células, por lo que aumenta espectacularmente la hidratación dándole volumen a la piel.

Con su aplicación continuada, la hidratación interna mejora y las arrugas se atenúan visiblemente, ya que las moléculas de Ácido Hialurónico atrapan el agua y se hinchan empujando la arruga hacia fuera, rellenando la arruga desde su interior (filler).

INDICACIONES
Ácido hialurónico puro:

Es una molécula uniforme, lineal y no ramificada, compuesta por múltiples unidades disacáridas (de dos azúcares) que se repiten constantemente adquiriendo un aspecto de rizo.

Estas unidades de azúcares son hidrófilas y poseen una gran capacidad de absorción y retención de agua, puede llegar a retener más de diez mil veces su peso en agua.

Gracias a estas características, tiene propiedades que aumentan la hidratación, tonicidad y flexibilidad de la piel. Suaviza, repara, regenera y protege el relieve cutáneo.

UTILIZACIÓN
- En cabina: Cubrir la zona a tratar con Purissimo y masajear hasta su completa absorción. Producto recomendado para aparatología de Mesoterapia Virtual y aparatologia estetica.

- En casa: Aplicar con la piel limpia mediante masaje, antes de su crema habitual.

Información adicional

Información adicional

CN 71144
Marca Alissi Bronte
Precio 87,68 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ALISSI BRONTE PURISSIMO ACIDO HIALURONICO ANTIEDAD 100ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos