Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Alkyrol Aceite de Higado Tiburon 500mg 120 Cap. Eurohealth

Alkyrol Aceite de Higado de Tiburón posee propiedades inmuno-estimulantes; reduce los efectos colaterales de la quimio y la radioterapiaactúa como inhibidor de tumores; minimiza el riesgo de contraer resfríos....

CN: 2758

Disponibilidad: En existencia

54,44 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ALKYROL ACEITE DE HIGADO TIBURON 500MG 120 CAP. EUROHEALTH

Alkyrol es una fórmula única de aceite natural de hígado de tiburón, cuidadosamente controlado, purificado de manera que no contenga grasas ni otros componentes no deseados y estandarizado para contener 20% de Alkilgliceroles. Alkyrol posee propiedades inmuno-estimulantes; reduce los efectos colaterales de la quimio y la radioterapia; actúa como inhibidor de tumores; minimiza el riesgo de contraer resfríos, gripes e infecciones crónicas; favorece la cicatrización de heridas; mejora los estados inflamatorios como asma, psoriasis y artritis; elimina metales pesados y toxinas del organismo, favoreciendo la buena salud cerebral en fetos, bebés, niños y personas de todas las edades. Durante siglos, los pescadores escandinavos utilizaron el aceite de hígado de tiburón por sus propiedades para cicatrizar heridas y mejorar la salud en general. Los tiburones viven en el planeta desde hace 450 millones de años y, a excepción de algunos casos extremos, NO contraen cáncer (más importante aún, no lo desarrollan). Los Alkilgliceroles se encuentran naturalmente en la leche materna, el hígado, el bazo y la médula ósea. Se ha descubierto que el hígado de algunas especies de tiburón de aguas frías y profundas concentran la mayor cantidad de Alkilgliceroles. Estos vienen estudiándose clínicamente de manera exhaustiva desde el año 1952. Se encuentran disponibles numerosas referencias, informes médicos y estudios clínicos. ¡NO CONFUNDA Alkyrol® con un simple Aceite de Pescado!

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
- Para mantenimiento y prevención: tomar 1cápsula de Alkyrol® de 500 mg, dos veces por día.
- Con fines terapéuticos: tomar 1-2 cápsulas de Alkyrol® de 500 mg, tres o cuatro veces por día.
- Las cápsulas de gel deben ser ingeridas con suficiente cantidad de líquido durante las comidas.

Información adicional

Información adicional

Código 2758
Marca No
Precio 54.44

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta