Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón VUELTA.

Alphanova Sante Crema Reductora y Anti-Celulitis 150ml

ALPHANOVA Santé Crema Reductora y Anti-Celulitis es un tratamiento cosmético innovador, de origen natural, orgánico certificado destinado a promover la pérdida de peso y la reducción de la celulitis.

CN: 74898

Disponibilidad: En existencia

22,25 €
Alphanova

Alphanova, te acerca la cosmética ecológica más respetuosa para tu bebé, para la protección solar y para el cuidado de la Mamá.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ALPHANOVA SANTE CREMA REDUCTORA Y ANTI-CELULITIS 150ML

ALPHANOVA Santé Crema Reductora y Anti-Celulitis es un tratamiento cosmético innovador, de origen natural, orgánico certificado destinado a promover la pérdida de peso y la reducción de la celulitis. Su fórmula específica tiene como objetivo promover la eliminación de la grasa acumulada durante el embarazo.

Este tratamiento se basa en el uso de ingredientes activos adelgazantes y anticelulíticos, que están altamente dosificados y actúan en sinergia para eliminar la grasa, reducir el efecto de la cáscara de naranja y remodelar las formas. La acción adelgazante y anticelulítica del té verde, la quinua, la teobromina (cacao) y Alpha-LP actúan en 4 niveles: inhibición de la transformación de pre-adipocitos en adipocitos de almacenamiento, bloqueo del almacenamiento de grasas nuevas, reducción de existencias mediante la quema de grasas almacenadas en los adipocitos, eliminación por estimulación de la microcirculación y el drenaje. Esta acción adelgazante y anticelulítica se complementa con un estiramiento específico de la piel gracias a los aceites de macadamia, rosa moscatel y ácido láctico que promueven la restauración de la tensión y la elasticidad de la piel. Fórmula de origen natural al (98.8%). Sin aceites esenciales. Aplicación fácil y no grasa. No se pega Aroma natural.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar mañana y tarde en las áreas afectadas (estómago, muslos, caderas, etc.). Masajear suavemente para penetrar.

Información adicional

Información adicional

Código 74898
Marca Alphanova
Precio 22.25

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta