- Disfruta de un 7% en este producto. Descuento aplicado directamente en el carrito de compra. Promoción válida hasta fin de existencias. -
- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PRIMAVERA5 .
Descripción del producto
Detalles
La Crema Hidratante con Eucalipto que combate el Resfriado de Apivita sustituye el agua por infusión de eucalipto para potenciar la acción antibacteriana del producto.
INDICACIONES
- Contiene: 4% aceite esencial de eucalipto, 50% infusión de eucalipto.
- No se incluyen ingredientes sintéticos que pueden poseer efectos nocivos para su salud y el medioambiente.
- Libre de: Parabenes, siliconas, aceite mineral, propilenglicol, etanolaminas, fragancia, colorantes.
- Testado dermatológicamente.
- Adecuado para rostro y cuerpo.
- Adecuado para niños mayores de 3 años.
- Compatible con Homeopatía.
UTILIZACIÓN
Aplique una pequeña cantidad en el pecho, cuello, espalda, o aquellas partes del cuerpo con dolor, y masajee suavemente.
En caso de congestión nasal aplíquese tópicamente bajo el área nasal. Repita 2-3 veces al día y especialmente antes de ir a dormir para un descanso reparador. No aplique en heridas abiertas. Sólo para uso externo.
Información adicional
Información adicional
Código | 74191 |
---|---|
Marca | Apivita |
Precio | 6.8 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese