Apivita Intimate Daily Gel Suave Intimo Uso Diario 200ml
Gel limpiador suave para la higiene diaria de la zona íntima, con acción preventiva, recomendado para mujeres sanas en la fase reproductiva.
Más en Cuidado íntimo
APIVITA INTIMATE DAILY GEL SUAVE INTIMO USO DIARIO CON CAMOMILA Y PROPOLEOS 200 ML
Gel limpiador suave para la higiene diaria de la zona íntima, con acción preventiva, recomendado para mujeres sanas en la fase reproductiva. Limpia suavemente sin causar sequedad, protege y calma las irritaciones.
La manzanilla orgánica en combinación con agua procedente de una infusión de manzanilla orgánica, la alantoína, el pantenol y el áloe bioactivo calman las irritaciones.
El propóleo previene el crecimiento de microorganismos patógenos.
El ácido láctico, el oligosacárido natural y el lipoaminoácido natural ayudan a proteger la flora natural de la zona íntima y respetan su pH.
El aceite esencial de lavanda orgánica aporta una sensación de frescura y un ligero aroma.
INDICACIONES
- 91% de ingredientes naturales
- TESTADO GINECOLÓGICAMENTE
- Solo para uso externo.
- con: Camomila, própolis, aloe, ácido láctivo, oligosacáridos naturales, lipoaminoácido natural, a-bisabolol, alatoína, pantenol, aceite esencial de lavanda, pH 4, infusión de camomila en vez de agua.
- Sin: Jabón, parabenos, siliconas, glicol de propileno, etanolaminas.
- Bote de
UTILIZACIÓN
Aplicar diariamente en la piel húmeda. Con un masaje suave formar una espuma densa y aclarar con agua abundante.
Código | 74516 |
---|---|
Color | No |
Marca | Apivita |