Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Apivita-Limpieza facial

La limpieza de la piel es el primer y quizás el paso más importante para el cuidado de nuestro rostro. APIVITA a creado una linea de limpieza con altos porcentajes de composición natural, del 89% hasta el 100%.

Con agentes limpiadores suaves, saponaria y aceites vejetales de oliva y almendra. Los 7 aceites esenciales biológicos de la serie proporcionan un cuidado holístico, revitalizan la piel y el estado de ánimo, y provocan euforia. Para reforzar su acción antioxidante, Apivita ha sustituido el agua por Té Verde de cultivo biológico.

SIN SLES & SLS, PARABENES, SILICONAS, GLICOL DE PROPILENO, NI ACEITES MINERALES.