Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -10% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, desde 39€. Utiliza el Cupón PROMO10.

Apivita Pure Jasmine Gel 300ml +Leche Corporal 200ml+Champu 250ml

Nuevo Pack de Apivita, compuesto por Apivita Pure Jasmine Gel De Baño Con Aceites Esenciales 300ml + Apivita Pure Jasmine Leche Corporal Hidratante 200ml + Apivita Champu Hidratante Acido Hialuronico Y Aloe 250ml

CN: 73735

Disponibilidad: Fuera de existencia

18,91 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Apivita

APIVITA, Cosméticos de Composición Natural, del 85% al 100%, que combinan extractos  de las 5.500 plantas de la flora Griega. Productos Eficaces, APIVITA se inspira en la sociedad de las abejas, y enriquece sus cosméticos con productos apícolas de alto valor biológico y eficacia demostrada, entre ellos el Propóleo.
Catálogo de Productos Apivita

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

APIVITA PURE JASMINE GEL DE BAÑO CON ACEITES ESENCIALES 300ML + APIVITA PURE JASMINE LECHE CORPORAL HIDRATANTE 200ML + APIVITA CHAMPU HIDRATANTE ACIDO HIALURONICO Y ALOE 250ML

APIVITA PURE JASMINE GEL DE BAÑO CON ACEITES ESENCIALES 300ML

El Gel de ducha con Aceites enseciales Pure Jasmine de Apivita limpia, aporta sensación de euforia y bienestar e hidrata.

Gel de ducha hidratante con aceites esenciales, inspirado en los principios de la aromaterapia, que limpia delicadamente la piel sin deshidratarla, al mismo tiempo que aporta una extraordinaria sensación de bienestar gracias a la singular fragancia del ingrediente de jazmín.

- La saponaria y los agentes limpiadores suaves limpian la piel formando una espuma densa y no producen irritaciones.
- El áloe, el extracto de lavanda orgánica de APIVITA FARM, la provitamina B5 y la arginina hidratan y suavizan la piel, previniendo las irritaciones.
- El extracto de propóleo tiene un leve efecto antiséptico.
- Los aceites esenciales orgánicos de jazmín, neroli y pachulí propician una sensación de bienestar y euforia.
- La infusión de té de montaña griego aporta una intensa acción antioxidante y anti-envejecimiento.
- Su aroma de jazmín es femenino y único combinando notas de muguet y tuberosa, lila, rosa, flor de azahar, matices verdes frescos, ámbar y almizcle.

INDICACIONES
- 87% ingredientes naturales.
- Testado dermatológicamente.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Solo para uso externo.
- Sin: Parabenes, Siliconas, Propileno glicol, Aceite mineral, Etanolaminas, Ftalatos, PCM, NM.
- Bote de 300ml.

UTILIZACIÓN
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel humedecida formando una espuma abundante. Aclarar con agua abundante.

APIVITA PURE JASMINE LECHE CORPORAL HIDRATANTE 200ML

La leche corporal Pure Jasmine de Apivita hidrata y proteje, da sensación de euforia y bienestar y con un aroma sutil.

Inspirada en los principios de la aromaterapia, esta leche corporal deja la piel suave y ligeramente perfumada. Aporta una extraordinaria sensación de bienestar gracias al singular aroma del ingrediente de jazmín.

- El complejo hidratante de miel de tomillo griego e hialuronato de sodio de bajo peso molecular hidrata y nutre la piel.
- La miel y la cera de abejas tienen una acción hidratante dejando la piel suave.
- El aceite de oliva, el aceite de almendras, la manteca de karité y el aloe nutren y protegen la piel.
- La vitamina E, la provitamina B5 y el extracto de lavanda orgánica de la GRANJA APIVITA refuerzan el efecto hidratante y protector.
- Los aceites esenciales orgánicos de jazmín, neroli y pachulí propician una sensación de bienestar y euforia.
- La infusión de té de montaña griego posee intensas propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento.
- Su fragancia de jazmín es femenina y única combinando notas de muguet y tuberosa, lila, rosa, flor de azahar, matices verdes frescos, ámbar y almizcle.

INDICACIONES
- 99% ingredientes naturales.
- Testado dermatológicamente.
- Excelente textura de fácil aplicación y rápida absorción.
- Solo para uso externo.
- Sin: Parabenes, Siliconas, Glicol de propileno, Aceite mineral, Etanolaminas, Aceite de oliva, PCM, NM.
- Dosificador de 200ml.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel limpia con movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.

APIVITA CHAMPU HIDRATANTE ACIDO HIALURONICO Y ALOE 250ML

Champú Hidratante - con Hyaluronic Acid & Aloe Necesidad:Hidratante

Hidratación - Limpieza suave - Todos los tipos de cabellos necesitan nutrición al igual que nuestra piel.

Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de APIVITA ha sido la creación de una nueva línea hidratante con ácido hialurónico hidrolizado.

- Ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena.
- Previene las puntas abiertas y protege frente las agresiones externas como la contaminación o herramientas térmicas gracias al complejo APISHIELD HS.
- Ofrece un cabello ligero y suave.
- Contiene surfactantes suaves, saponaria y complejo APISHIELD HS que respetan la fisiología y la flora natural del cuero cabelludo.

INNOVACIÓN
Ácido hialurónico hidrolizado
El ácido hialurónico hidrolizado garantiza una hidratación en profundidad del cabello actuando como un “imán” capaz de atraer y absorber hasta 1000 veces su peso en humedad.

Base de infusiones naturales
APIVITA reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.

Complejo APISHIELD HS
El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

INDICACIONES
- Evitar el contacto con los ojos.
- Solo uso externo.

UTILIZACIÓN
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua.

Consejo de APIVITA
Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de APIVITA ha sido la creación de una nueva línea de hidratante. Esta nueva línea utiliza ácido hialurónico hidrolizado, que tiene la capacidad de penetrar en la fibra capilar, a diferencia del ácido hialurónico común, que solo actúa en la superficie del cabello. Además, el aloe se conoce como la “planta de la inmortalidad” con una alta concentración en polisacáridos que restablecen la hidratación del cabello y es una fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. El aloe tiene excelentes propiedades hidratantes y acondicionadoras. Aporta elasticidad al cabello y protege el cuero cabelludo.

Una adecuada hidratación asegura un estado adecuado tanto del cuero cabelludo como del cabello. La nutrición combinada con el acondicionador hidratante y la mascarilla hidratante de APIVITA ayudan a ofrecer un cabello con un aspecto sano.

Información adicional

Información adicional

Código 73735
Marca Apivita
Precio 18.91

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta