Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


Disponibilidad: En existencia

14,38 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

AQUILEA CISTITUS 100 ML.
¿Por qué CISTITUS?
Porque sus proantocianidinas (PAC) provienen del Arándano Rojo Americano.
¿Cistitis? Cistitus
La cistitis o infección urinaria es una inflamación de la vejiga originada habitualmente por bacterias que proceden de nuestro propio intestino, siendo la bacteria Escherichia coli, la causante más frecuente de estas infecciones. Provoca escozor al orinar y la necesidad de ir al baño con mucha frecuencia.
La cistitis se considera de repetición cuando se dan 3 o más episodios al año.
¿Y para qué me puede ayudar CISTITUS?
El Arándano Rojo es un fruto originario de América del Norte conocido popularmente por sus beneficios sobre los problemas urinarios. Gracias a su elevado contenido en proantocianidinas (PAC), con acción antiadhesiva bacteriana, el Arándano Rojo (Vaccinium macrocarpon) es un eficaz antibacteriano que impide la fijación de las bacterias a las paredes del tracto urinario.
CISTITUS es un producto 100% natural, elaborado a base de Arándano Rojo Americano (Vaccinum macrocarpon). CISTITUS, puede utilizarse como preventivo o como coadyuvante a la terapia antibiótica.
Modo de empleo: CISTITUS LÍQUIDO: Tomar de 3 a 6ml al día diluidos en un gran vaso de agua, zumo o yogourt, durante 4 semanas.
Según consejo médico o farmacéutico se puede tomar seguido hasta 1 año con periodos de descanso que determinará el especialista.
CISTITUS es un PRODUCTO NATURAL sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.

Información adicional

Información adicional

CN 239216
Marca Aquilea
Precio 14,38 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: AQUILEA CISTITUS 100 ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos