Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


AVÈNE CREMA PARA PIEL INTOLERANTE RICA 50ML + LOCIÓN LIMPIADORA 50ML

La Crema Rica para Pieles Intolerantes de Avéne calma rápidamente las irritaciones y protege la piel de naturaleza sensible, para que no sufra o se vuelva irritable.

CN: 162270

Disponibilidad: En existencia

16,63 €
Mis puntos Ganarás 34 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

AVÈNE CREMA PARA PIEL INTOLERANTE RICA 50ML + AVENE LOCION LIMPIADORA PIEL INTOLERANTE 50ML

AVÈNE CREMA PARA PIEL INTOLERANTE RICA 50ML

La Crema Rica para Pieles Intolerantes de Avéne calma rápidamente las irritaciones y protege la piel de naturaleza sensible, para que no sufra o se vuelva irritable.

Formulado para cumplir las especificaciones de la cosmética estéril.

INDICACIONES
- Sin conservantes.
- Sin parabenos.
- Sin perfume.
- Sin alcohol.

La Crema rica para pieles intolerantes está particularmente indicada para las pieles hipersensibles secas que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.).

Esta crema gracias a su pureza y su suavidad permite que la piel recupere, día tras día, la comodidad de una piel equilibrada.

INNOVACIÓN
La Crema rica para pieles intolerantes se beneficia del nuevo activo, la Parcerina, que actúa sobre las dos causas principales de la intolerancia cutánea: La alteración de la barrera cutánea de la piel y la inflamación de la misma.

UTILIZACIÓN
Limpie su rostro y cuello con la Loción limpiadora para Pieles Intolerantes. Aplíquese el cuidado por la mañana y por la noche.

Presione el tubo para obtener la dosis deseada. Después de su uso, retire la crema sobrante y vuelva a cerrar. Complete el cuidado con una leve vaporización de Agua termal de Avène.

AVENE LOCION LIMPIADORA PIEL INTOLERANTE 50ML

La Loción Limpiadora para Pieles Intolerables de Avéne proporciona una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. La loción para pieles intolerantes se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina, que disminuye la reactividad cutánea.

INDICACIONES
- Sin perfumes.
- Sin colorantes.
- Sin alcohol.
- Sin Parabenos.
- La Loción limpiadora para pieles intolerantes está especialmente indicada para las pieles hipersensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones externas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.).
- Con su textura muy fluida y fresca, deja la piel limpia y cómoda sin ningún tipo de sensación de tirantez.

INNOVACIÓN
Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel y en combinación con la Parcerina protege la piel contra la irritación.

Limpia y desmaquilla: limpia el rostro con total suavidad gracias a sus agentes limpiadores de origen vegetal, particularmente suaves.

Evitamos así el uso del agua quien puede provocar irritaciones.
Alta tolerancia: su fórmula esta desarrollada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su suavidad.

UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón o con la yema de los dedos sobre el rostro, el cuello y los párpados, efectuando ligeros masajes circulares.

Limpiar suavemente y sin frotar con un algodón desmaquillante. Volver a aplicar si es necesario.

Realizar una ligera vaporización de Agua termal de Avène antes de aplicar la Crema o la Crema rica para pieles intolerantes en función de vuestro tipo de piel.

Información adicional

Información adicional

Código 162270
Marca Avene
Precio 16.63

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta