Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Bañoftal baño ocular 200 ml

Bañoftal baño ocular es una solución especifica diaria para la higiene de la conjuntiva del ojo a base de agua de Hamamelis.

CN: 158508

Disponibilidad: En existencia

5,90 €
Banoftal

Bañoftal, irrumpen en el panorama cosmecéutico para ofrecer tratamientos novedosos tanto para el cuero cabelludo como para la piel en general. Sin duda una manera perfecta de mantener nuestra piel en perfectas condiciones.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

Bañoftal baño ocular es una solución especifica diaria para la higiene de la conjuntiva del ojo a base de agua de Hamamelis (descongestionante y antiinflamatorio) y extradcto de Caléndula (antiséptico), limpiando el ojo en profundidad y proporcionando una agradable sensación de frescor y confort.

INDICACIONES
- Higienización previa del ojo antes de la aplicación de cualquier tratamiento ocular (colirio, pomada, etc...) para una mayor absorción y eficacia del tratamiento.
- La higiene ocular en casos de exposición a agentes externos que causan irritación, picor, molestias como mpueden ser el humo, cloro de piscinas, aire acondicionado, ambientes cargados, etc...
- Alivio de las molestias ocasionadas por la conjuntivitis y otras afecciones oculares leves como blefaritis, orzuelo, etc...
- Confort ocular en caso de fatiga ocular por fijación prolongada de la vista a pantallas digitales, conducción de vehículos, lectura o después de usar por un tiempo excesivo las lentes de contacto.

UTILIZACIÓN
Bañoftal baño ocular facilita y garantiza la correcta aplicación de la solución diaria. Se administra con una bañerita ergonómica (incluida en el pack), especialmente para la gente de edad avanzada.

1º Le recomendamos limpiar previamente el ojo de las impurezas acumuladas en el área de los párpados y pestañas con Bañoftal toallitas oftálmicas.
2º Poner una cantidad de la solución en la bañera ocular, sin diluir.
3º Inclinar la cabeza hacia atrás y abrir y cerrar los ojos varias veces. Se pueden hacer varias repeticiones con una duración aproximada de 5 a 10 segundos.
4º Repetir la misma operación en el otro ojo, utilizando una nueva cantidad de Bañoftal baño ocular.

Información adicional

Información adicional

Código 158508
Marca Bañoftal
Precio 5.9

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta