Blevit Plus 8 Cereales Galleta Maria Duplo 2x300gr

10,15 €

Los Cereales Blevit Plus 8 de Galletas marías están enriquecidas con prebióticos (fructooligosacáridos, FOS) y probióticos (Bifidobacterias y Lactobacilos), que combinados consiguen un equilibrio de la flora intestinal. Indicado para la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

Disponible
- +
pago seguro
Código
311169
Marca: Blevit

Más en Papillas cereales con gluten

BLEVIT PLUS 8 CEREALES GALLETA MARIA DUPLO 2X300GR

Los Cereales Blevit Plus 8 de Galletas marías están enriquecidas con prebióticos (fructooligosacáridos, FOS) y probióticos (Bifidobacterias y Lactobacilos), que combinados consiguen un equilibrio de la flora intestinal. Indicado para la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

INDICACIONES
- Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
- Este producto NO lo puede tomar una persona celíaca.
- Contiene gluten.
- Elaborado en una fábrica que utiliza: leche, soja y frutos secos.
- Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las caractéristicas organolépticas pueden variar de un envase a otro.
- Envasado en bolsa de aluminio y atmósfera protectora para asegurar la perfecta conservación del producto y de sus propiedades alimenticias y nutritivas.
- Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo máximo de un mes.
- Conserva el estuche en lugar fresco y seco.
- Caja de 2 sobres de 300gr.

UTILIZACIÓN
La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

Dosificación: salvo indicación facultativa se recomienda:
- biberones: añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
- papillas: pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactante o de continuación (Blemil Plus Forte) y añade 8 cucharas soperas rasas (35 g aproximadamente) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadirle azúcar, este producto contiene la cantidad diaria adecuada.

El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado.

Más información
Código311169
ColorNo
PromocionesDuplo
MarcaBlevit
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online