Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


BIOACTIVE Q10 UNIQUINOL 100MG 60 CAPSULAS

BIOACTIVE Q10 UNIQUINOL 100MG 60 CAPSULAS
CN: 161362
Mis puntos Ganarás 185 Puntos por comprar este producto.

Disponibilidad: En existencia

61,75 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

BIOACTIVE Q10 UNIQUINOL 100 MG., 60 CÁPSULAS
BioActive Q10 es un producto nuevo que contiene la coenzima Q10 en la forma reducida, ubiquinol. La coenzima Q10 se produce en el cuerpo en dos formas químicas estrechamente relacionadas, oxidada (ubiquinona) y reducida (ubiquinol). Hasta hace poco, la coenzima Q10 suplementos sólo estaban disponibles en la forma oxidada como ubiquinona. En 1990, Pharma Nord fue la primera compañía en introducir la coenzima Q10 en forma de ubiquinona en el mercado europeo. Ahora Pharma Nord ha introducido Pharma Nord BioActive Q10, que contiene ubiquinol fabricado por la Corporación Kaneka de Japón, el principal proveedor del mundo. ¿Por qué dos formas de la coenzima Q10? mayoría de las personas son capaces de absorber suplementario coenzima Q10 en la forma ubiquinona oxidada. Sin embargo, ciertas categorías de personas pueden ser menos capaces de absorber esta forma de la coenzima Q10. Estos son los ancianos, así como las personas con enfermedad hepática, enfermedad del páncreas, trastornos digestivos, tales como SII, y después de la cirugía del tracto digestivo. Para estas categorías de personas, la coenzima Q10 se absorbe más fácilmente en la forma reducida ubiquinol, Pharma Nord Q10 BioActive Hay evidencia de que la dieta debe ser la coenzima Q10 reduce a ubiquinol en enterocitos intestinales antes de su liberación en el sistema linfático, y que esto puede representar un paso limitante de la coenzima Q10 asimilación. La dieta suplementos de coenzima Q10 que contiene ubiquinol evitar la necesidad de esto, junto absorción / reducción gradual, lo cual puede explicar su mayor biodisponibilidad. Comparación de la correspondiente dosis / concentraciones plasmáticas de varios estudios indican que la biodisponibilidad del ubiquinol ser varias veces mayor que la ubiquinona.¿Qué tiene de especial Pharma Nord Q10 BioActive? Ubiquinol es extremadamente sensible a los efectos del aire y la luz. Pharma Nord Q10 BioActive contiene ubiquinol en una forma estabilizada, con un embalaje especialmente diseñado a prueba de luz y el aire de prueba para evitar la oxidación a través de un proceso único y patentado. Pharma Nord es por tanto, garantizar la estabilidad de este producto durante toda la vida útil del producto. Al igual que todos los productos de Pharma Nord, Nord Pharma BioActive Q10 ha sido fabricado según las normas farmacéuticas, una garantía de producto de calidad, seguridad y eficacia. La producción de productos de Pharma Nord Q10 BioActive se garantiza que sea libre de la nanotecnología. La Organización Mundial de la Salud, la Comisión Europea y la Asociación del Suelo han expresado cautela sobre la aplicación de la nanotecnología en los alimentos. Pharma Nord Q10 BioActive productos son los mejores documentados en términos de biodisponibilidad en humanos.

Información adicional

Información adicional

CN 161362
Marca Pharma Nord
Precio 61,75 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: BIOACTIVE Q10 UNIQUINOL 100MG 60 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos