Bioderma Hydrabio Serum 40ml + Agua Micelar 100ml
Nuevo Pack de Bioderma, compuesto por un Bioderma Hydrabio Serum 40ml + Agua Micelar 100ml
Más en Serum hidratantes y antiedad
BIODERMA HYDRABIO SERUM 40ML + AGUA MICELAR 100ML
BIODERMA HYDRABIO SERUM CONCENTRADO HIDRANTANTE 40 ML
Hydrabio Sérum - El suero que vuelve a enseñar a la piel cómo hidratarse
BENEFICIOS
- Efecto hidratante inmediato y duradero
- Alisa la piel y devuelve el resplandor
- Textura de rápida absorción ultrafresca
- Apto para todos los tipos de piel, solo o acompañado de un tratamiento.
Ventaja del producto - Se utiliza solo o antes de una crema de la gama Hydrabio (Hydrabio Rica o Ligera). Su textura fresca y de rápida absorción es excelente como base de maquillaje.
MODO DE ACCIÓN BIOLÓGICO
A diario, la contaminación, el estrés y el frío perturban la actividad celular de la piel. Consecuencia: se deshidrata, se vuelve tirante, provoca malestar y pierde resplandor. Surgida de la investigación de BIODERMA, la patente biológica Aquagenium™ contenida en Hydrabio Sérum (suero) vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.
INDICACIONES
- Pieles sensibles deshidratadas
- CARA
- ADULTO, ADOLESCENTE
- Perfume sin alérgenos
- No comedogénico
- Hipoalergénico
UTILIZACIÓN
Mañana y noche – 7 días de la semana. Aplique Hydrabio Sérum por la mañana y/o por la noche en la cara y el cuello, previamente limpios con Hydrabio H2O.
BIODERMA HYDRABIO H2O SOLUCION MICELAR PIEL SENSIBLE 100ML
Hydrabio H2O - El agua micelar desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles y estimula la hidratación
BENEFICIOS
- Combina un poder limpiador muy alto y una tolerancia inigualable
- Limpia y desmaquilla la cara y los ojos
- Alivia, descongestiona y respeta el equilibrio cutáneo
- Aporta una sensación de frescura inmediata
- Sin necesidad de aclarado
Ventaja del producto - Elimina incluso el maquillaje resistente al agua.
MODO DE ACCIÓN BIOLÓGICO
Hydrabio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel. Los ésteres grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. Así, Hydrabio H2O garantiza una tolerancia y un bienestar inigualables para conseguir una eficacia desmaquillante óptima. Además, la patente biológica exclusiva Aquagenium™ vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.
INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Pieles sensibles deshidratadas
- Perfume sin alérgenos
- No comedogénico
- Hipoalergénico
UTILIZACIÓN
- Mañana y/o noche – 7 días de la semana.
- Humedezca un algodón. Limpie/desmaquille la cara y los ojos. Seque suavemente.
Código | 77573 |
---|---|
Color | No |
Formato | Serum |
Función | Hidratar |
Promociones | Pack |
Marca | Bioderma |