Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Blevit Barriguitas Felices Infusion Instantanea 10 Sobres

Blevit Barriguitas Felices es una infusión monodosis e instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.

CN: 197292

Disponibilidad: En existencia

9,71 €
Blevit

Blevit, de Laboratorios Ordesa, gama de Papillas, e Infusiones que favorecen el óptimo crecimiento de tu bebé. Le ayudan a crecer y a favorecer el tránsito intestinal, a dormir mejor y le facilita las digestiones difíciles.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

BLEVIT BARRIGUITAS FELICES INFUSION INSTANTANEA 10 SOBRES

Blevit Barriguitas Felices es una infusión monodosis e instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.

La manzanilla y el hinojo son plantas conocidas por favorecer la digestión y aliviar los cólicos y otras molestias digestivas ya que tienen acción carminativa (favorecen la expulsión de gases), eupéptica (favorecen la digestión) y antiespasmódica. La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales.
También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia.

De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit Barriguitas Felices está elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales. Blevit Barriguitas Felices resulta apta para el consumo infantil. Por su agradable sabor y practicidad, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

Bajo contenido de azúcares: 0% azúcares añadidos. Blevit Barriguitas Felices solo contiene azúcares naturalmente presentes. Evitamos que el bebé se acostumbre a sabores tan dulces.

Blevit Barriguitas Felices contiene 10 prácticos sobres monodosis en una dosis exacta de 5g en cada uno, ayudando a la comodidad de preparación.

Blevit Barriguitas Felices contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión de elección en casos de trastornos digestivos leves como el cólico, o el meteorismo que pueden causar malestar e intranquilidad en el bebé, ya que facilita la expulsión de los gases acumulados. También resulta de gran utilidad en digestiones lentas y pesadas, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.

Por su seguridad y excelente tolerancia, Blevit Barriguitas Felices puede ser utilizada tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida como por los escolares. No se recomienda tomar más de 3 veces al día.

UTILIZACIÓN
Blevit Barriguitas Felices se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, o añadiéndolo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante.

Blevit Barriguitas Felices puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día. Su dosificación varía dependiendo de la edad, y se recomienda:

- De 2 a 6 meses: 1 sobre (5 g) en 50 a 100 ml de agua.
- Hasta 1 año: 2 sobres (10 g) en 100 ml de agua.
- De 1 a 8 años: 4 sobres (20 g) en 200 ml de agua. En referencia a la hora del día más adecuada para administrar Blevit Barriguitas Felices, se aconseja utilizar el producto después de las comidas para ayudar a expulsar los gases.

Información adicional

Información adicional

Código 197292
Marca Blevit
Precio 9.71

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta