Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


BRUDY ALGATRIUM PLUS 90 CAPSULAS

BRUDY ALGATRIUM PLUS 90 CAPSULAS
CN: 350681

Disponibilidad: En existencia

39,60 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

BRUDY ALGATRIUM PLUS 90 PERLAS

Algatrium Plus en formato cápsulas, para cuidarte por dentro y por fuera. Algatrium podrá llegar a todas las células de tu organismo y de esta forma protegerte internamente. Son cómodas y fáciles de tomar. Envases de 90 cápsulas y de 180 capsulas.

Cantidad diaria recomendada, salvo otra recomendación médica: de 1 a 3 cápsulas al día, equivalentes a 350 mg de DHA por cápsula.

El DHA es el ácido graso Omega 3 más abundante en el cuerpo porqué está presente en todos los órganos especialmente en el sistema central nervioso, en el esperma y en la retina. El contenido de DHA es, habitualmente, entre 5 y 30 veces superior al de EPA en la mayoría de órganos. El DHA es el ácido graso más beneficioso para la salud humana. Es esencial para el sistema cardiovascular, para el desarrollo cerebral y para la capacidad de aprendizaje en los niños, para los ojos y el sistema nervioso y las situaciones de tipo inflamatorio entre otras.

Diferentes estudios han demostrado que una ingesta adecuada de DHA es fundamental pero nuestra dieta habitual presenta un déficit. La organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir 150 mg de DHA y EPA al día, cantidad que la dieta habitual de un ciudadano de nuestras latitudes no asume, ya que se encuentra especialmente en el pescado azul, un producto más común en los países nórdicos.

Algatrium es un ingrediente nutricional compuesto por DHA que estimula la actividad antioxidante celular. Algatrium tiene la misma composición que un aceite natural – se extrae del pescado- y por lo tanto cuando se ingiere se considera un ingrediente alimenticio y cuando se aplica sobre la piel un cosmético. De todos los aceites Omega 3 que hay en el mercado Algatrium es el que contiene un nivel de DHA más alto.

Su principal característica respecto a otros aceites ricos en Omega 3 es su capacidad antioxidante. Algatrium protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que afectan los sistemas celulares provocando el envejecimiento. Algatrium Plus actúa como defensa natural contra los efectos degradadores de las moléculas, preservando la estructura celular y el ADN contra el envejecimiento.

Algatrium funciona incrementando la concentración intracelular del glutation, el antioxidante celular más importante que contienen nuestras células. Éste actúa como primera línea de defensa y mantiene el sistema intacto. De esta manera, el producto genera un sistema de protección directa de la célula. Las células tratadas con Algatrium pueden llegar a un nivel de productividad de antioxidantes un 300% superior al de una célula normal. Además, a diferencia de un antioxidante convencional que al actuar genera subproductos residuales, Algatrium potencia el mecanismo antioxidante de la célula de forma completamente natural.

ALGATRIUM como pro-antioxidante celular puede aplicarse en todos aquellos procesos que se derivan de un envejecimiento de las células. Es especialmente positivo para situaciones relacionadas con la edad o con una alta oxidación celular, particularmente en aquellas partes del cuerpo donde se encuentra mayor concentración de DHA.

Información adicional

Información adicional

CN 350681
Marca Brudy Technology
Precio 39,60 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: BRUDY ALGATRIUM PLUS 90 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos