Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


CATTIER CREMA ANTIARRUGAS 50ML + SOLUCION MICELAR 50ML

Cattier sabe eligir sus productos para hacer que disfrutes de la riqueza y los beneficios de la naturaleza sin dañarla. Con 40 años de experiencia seleccionan los ingredientes suaves y naturales para ofrecer unas gamas completas de productos orgánicos de belleza, salud y cuidado.

CN: 72568

Disponibilidad: Fuera de existencia

19,56 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

CATTIER CREMA ANTIARRUGAS ARGAN-HINOJO MARINO 50ML + CATTIER DESMAQUILLANTE MICELAR 3 EN 1 ROSA-ALOE VERA OJOS-ROSTRO Y LABIOS 50ML

CATTIER CREMA ANTIARRUGAS ARGAN-HINOJO MARINO 50ML

La Crema Antiarrugas con Argan e Hinojo Marino para todo tipo de pieles ayuda a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo y optimiza la regeneración de la epidermis.

INDICACIONES
- Aceite de Argán, Hinojo Marino, Extracto de Brotes de Haya, Extracto de Microalgas Verdes.

UTILIZACIÓN
Por la mañana y por la noche, después de limpiar y secar la piel, aplicar la crema con las yemas de los dedos con un ligero masaje sobre la cara y cuello, prestando una especial atención a las zonas que más lo necesitan como la frente y patas de gallo.

CATTIER DESMAQUILLANTE MICELAR 3 EN 1 ROSA-ALOE VERA OJOS-ROSTRO Y LABIOS 50ML

La Solución Desmaquillante Micelar con Rosa y Aloe Vera de Cattier está formulada sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios.

Gracias al agua floral de rosa bio, reconocida por sus virtudes calmantes, astringentes e hidratantes, y al aloe vera bio, suavizante, regenerador y protector, su fórmula de alta tolerancia calma y purifica la piel.

Su textura ultra-ligera asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

INDICACIONES
- Agua floral de Rosa bio, polvo de Aloe vera bio.
- Bote de 300ml.

UTILIZACIÓN
Mañana y noche, impregnar un algodón con agua micelar y limpiar y/o desmaquillar la cara, los ojos, los labios, el cuello y el escote. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No es necesario enjuagar.

Información adicional

Información adicional

CN 72568
Marca Cattier
Precio 19,56 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: CATTIER CREMA ANTIARRUGAS 50ML + SOLUCION MICELAR 50ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos