Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Cebion 1000 Granulado Solución Oral 12 Sobres

Cebión 1000 es un complemento alimenticio cuyo contenido de 1.000 mg de vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

CN: 196437

Disponibilidad: En existencia

5,37 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

CEIBON 1000 GRANULADO SOLUCION ORAL 12 SOBRES

Cebión 1000 es un complemento alimenticio cuyo contenido de 1.000 mg de vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Puede ser especialmente beneficioso después de procesos gripales y catarrales.

El sistema inmunitario es el mecanismo de defensa de nuestro organismo frente a agresiones externas. Es de gran complejidad y está formado por diversos tipos de células y proteínas. La vitamina C se encuentra en altas cantidades en algunas de estas células (leucocitos) y ayudaen gran manera al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Una alimentación equilibrada aporta todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que nuestro organismo necesita. Por ello, prestaremos especial atención a que la ingesta diaria de los mismos sea la adecuada, especialmente en casos de gran actividad del sistema inmunitario, en los cuales puede ser necesario un mayor aporte de nutrientes, especialmente de vitamina C.

Nuestro organismo utiliza el oxígeno del aire para obtener, mediante reacciones químicas, su energía vital. Al mismo tiempo, también se forman unas sustancias inestables reactivas, son los llamados "radicales libres". Para proteger a las células del daño oxidativo causado por los radicales libres, el organismo posee un sistema de defensa formado por distintas sustancias antioxidantes. Uno de los mejores antioxidantes naturales es la vitamina C. Por ello el contenido en vitamina C de Cebión® contribuye a la protección de las células de nuestro organismo frente al daño oxidativo.

INDICACIONES
- No exceder la dosis diaria recomendada.
- No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgo de hiperoxalemia (propensión a la formación de cálculos o piedras en el riñón).
- No ingerir en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
- En caso de embarazo o lactancia, no consumir sin consultar antes al médico.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Para adultos y niños mayores de 14 años.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua (250ml), preferiblemente durante el desayuno.

Información adicional

Información adicional

Código 196437
Marca No
Precio 5.37

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta