Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, desde 20€. Utiliza el Cupón VERANO7.

Chicco Dispositivo Anti-Mosquitos Ultrasonido de Casa

El Dispositivo Doméstico Chicco ahuyenta a los mosquitos gracias a su tecnología de ultrasonidos que emite sonidos que resultan molestos para los insectos y les hace huir.

CN: 183739

Disponibilidad: Fuera de existencia

11,65 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Chicco

Chicco, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño. Los productos Chicco desde el embarazo te ayudan a la buena alimentación y bienestar de la mamá y su bebé, como Biberones, Chupetes, Sacaleches, Cunas etc...

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

CHICCO DISPOSITIVO ANTI-MOSQUITOS ULTRASONIDO DE CASA

El Dispositivo Doméstico Chicco ahuyenta a los mosquitos gracias a su tecnología de ultrasonidos que emite sonidos que resultan molestos para los insectos y les hace huir. Estos ruidos son imperceptibles para el ser humano o mascotas. Silencioso y de consumo de energía reducido. Sin productos químicos, por lo que no es necesario ventilar la habitación tras su uso.

Tecnología de ultrasonidos que ahuyenta a los mosquitos pero no tiene ningún efecto sobre las personas; silencioso; consumo de energía reducido; sin productos químicos, por lo que no es necesario ventilar las habitaciones después de su uso. Debido a la actuación técnico-funcional de este tipo de dispositivos, puede que sean menos efectivos con algunos tipos de mosquitos o en distintas partes del mundo.

INDICACIONES
- Sólo para uso doméstico.
- Desde los 0 meses del bebé.
- Tecnología de ultrasonidos silenciosa.
- Bajo consumo de energía.
- Sin productos químicos.

UTILIZACIÓN
Enchufe el dispositivo casa a una toma de corriente de fácil acceso y enganche el dispositivo portátil a un bolsillo o cinturón y apriete el botón lateral en el dispositivo portátil, en ambos casos se encenderá inmediatamente una luz verde para indicar que el aparato se ha encendido correctamente.

Información adicional

Información adicional

Código 183739
Marca Chicco
Precio 11.65

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta