Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, desde 20€. Utiliza el Cupón VERANO7.

Nuevo

Chicco Mordedor Buho 3-18M+ 1 Ud

Mordedor colorido, ligero y suave, para calmar las encías de tu bebé durante el período de dentición, fabricado en un 50% de bioplástico.

CN: 76610

Disponibilidad: En existencia

5,44 €
Chicco

Chicco, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño. Los productos Chicco desde el embarazo te ayudan a la buena alimentación y bienestar de la mamá y su bebé, como Biberones, Chupetes, Sacaleches, Cunas etc...

Mis puntos Ganarás 10 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

CHICCO MORDEDOR BUHO 3-18M+ 1 UD

Mordedor colorido, ligero y suave, para calmar las encías de tu bebé durante el período de dentición, fabricado en un 50% de bioplástico.

Divertido mordedor suave con forma de búho, muy fácil de manejar y ligero, para calmar las encías de los bebés. Gracias a su suave material y a los pequeños detalles en relieve de su cuerpo, ofrecerá un suave masaje en las sensibles encías de tus bebés durante la dentición.

¡y aún no ha terminado!

- Este mordedor es un juguete hecho de al menos un 50% de bioplástico, con un embalaje reciclable. Forma parte de Chicco ECO +, nuestra colección Made in Italy de juguetes sostenibles que representa nuestro compromiso de actuar responsablemente con respecto a los niños y el medio ambiente en el que crecerán, desarrollando productos utilizando menos recursos fósiles.
- Los juguetes ECO + tienen exactamente los mismos estándares de alta calidad que cualquier otro producto de Chicco, tanto en términos de jugabilidad como de seguridad del producto.

UTILIZACIÓN
Antes de usar, lea atentamente las etiquetas, advertencias e instrucciones indicadas en el embalaje del producto.

Información adicional

Información adicional

Código 76610
Marca Chicco
Precio 5.44

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta