Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


CHICCO TETINA SILICINA 3 ORIFICIOS 2UD

CHICCO TETINA SILICINA 3 ORIFICIOS 2UD
CN: 183259

Disponibilidad: En existencia

4,22 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN :

Tetina con forma de cereza. La válvula antihipo-anticólico, situada en el borde interno, permite la entrada en el biberón de una cantidad de aire correspondiente a la cantidad de leche succionada, asegurando un flujo de líquido constante y ayudando a la disminución de los inconvenientes habituales de la lactancia artificial, como el hipo, la regurgitación y el cólico gaseoso.

MODO DE EMPLEO :

Para garantizar una higiene adecuada, antes del primer uso hervir las tetinas al menos durante 5 minutos y dejarlas enfriar.
Lavar y esterilizar siempre la tetina antes de cada uso y controlar su estado de desgaste o eventuales daños. La tetina se puede desinfectar en frío, mediante soluciones esterilizantes, o en caliente (vapor) mediante aparatos apropiados. No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicinales ya que podrían favorecer la formación de caries. Por razones de higiene y seguridad, se aconseja reemplazar la tetina después de uno o dos meses de uso.
Para utilizar correctamente la tetina de 3 flujos, suministrar el biberón de manera que el número del flujo deseado (1, 2 o 3) indicado en la tetina se encuentre exactamente debajo de la nariz del bebé.
Las tetinas de látex de caucho natural y de silicona no deben lavarse en el lavavajillas sino a mano. Cuando no se utilice, guardar la tetina en un lugar seco, limpio y lejos de la luz solar o fuentes directas de calor.
Las tetinas de caucho están protegidas, por lo general, con una suave capa de aceite, por lo que se recomienda lavarlas antes de su primer uso con un detergente común para platos y enjuagar con abundante agua.

USO EN ALERGIAS :

No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Información adicional

Información adicional

CN 183259
Marca Chicco
Precio 4,22 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: CHICCO TETINA SILICINA 3 ORIFICIOS 2UD

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos