Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
CHITOSAN 96 CAPS 301 MG. AQUILEA
[204545] [Eliminadores de grasa] [Aquilea]
11.92€
Cantidad:
CHITOSAN 96 CAPS 301 MG. AQUILEA

AQUILEA CHITOSÁN 96 CÁPSULAS
¿Por qué AQUILEA CHITOSÁN?
Porque es Forte, 400mg
CUIDAMOS TU CUERPO, CUIDAMOS DE TI
Al contrario de lo que mucha gente piensa, no hay que hacer grandes esfuerzos para llevar una vida sana o si lo deseas, para perder unos kilos.
Proponérselo de verdad y comprobar como todo nuestro organismo responde de forma rápida y positiva, es la forma más habitual de animarse a dar el paso.
En Aquilea, con una experiencia de más de 30 años en el control de peso, te damos la solución personalizada a tus preocupaciones. Por ejemplo…
¿Tus dietas tienen exceso de grasas?
¿Y para qué me puede ayudar AQUILEA CHITOSÁN?
CHITOSAN AQUILEA es una fibra marina extraída de la chitina, un componente del caparazón de los crustáceos. Varios estudios indican que el Chitosán tiene la capacidad de captar las grasas ingeridas, de esta forma el cuerpo no las puede absorber y son eliminadas directamente por el organismo.
Las comidas fuera de casa y el exceso de comidas copiosas pueden desencadenar un exceso de grasa en la dieta y un posterior aumento de peso.
CHITOSÁN AQUILEA contiene una alta concentración de fibra marina que potenciará la eliminación de las grasas de su dieta de la forma más natural.
¿CUÁNDO Y QUIÉN PUEDE NECESITAR AQUILEA CHITOSÁN?
-Personas que quieren captar y eliminar las grasas de su dieta.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas en las comidas principales.
IMPORTANTE: Para conseguir tu peso ideal, Aquilea recomienda siempre una dieta equilibrada, adecuada a tus necesidades calóricas. Los expertos de Aquilea te ofrecen su servicio de Dietas Personalizadas gratis, que combinados con el complemento de tu elección, te llevarán hasta tu peso ideal. Para conseguir tu dieta personalizada gratis, visita www.dietasaquilea.com
No consumir en caso de alergia al marisco.
CHITOSAN AQUILEA es un PRODUCTO NATURAL sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.

Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 02 octubre, 2007.
Volver
Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.