Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Disponibilidad: En existencia

18,94 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

CISTINEA 30 CAPSULAS
Composición
Cada cápsula de Cistinea(r) contiene 240 mg de extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) equivalente a 120 mg de proantocianidinas (PAC) y 100 mg de vitamina C microencapsulada.

Cistinea(r) ayuda a proteger las vías urinarias bajas por su composición en extracto de arándano rojo con una alta concentración en PAC combinado con vitamina C.

PAC del arándano rojo: Rigurosos estudios científicos han demostrado que las proantocianidinas del arándano rojo contribuyen a disminuir la adhesión de las bacterias (E. coli) en las paredes del tracto urinario, facilitando su eliminación a través de la orina. Este efecto es dependiente de la dosis de PAC administrada, de tal manera que dosis superiores (120 mg PAC) consiguen un mayor efecto.

Vitamina C microencapsulada (ácido ascórbico): Los medios ácidos dificultan la proliferación bacteriana. La vitamina C suplementaria actúa como acidificante y ayuda a potenciar el efecto de las PAC creando un entorno desfavorable para el crecimiento de las bacterias.

Modo de empleo
Se aconseja tomar una cápsula al día de Cistinea(r), acompañada de agua, preferentemente por la noche, con la vejiga vacía y antes de acostarse. Cistinea(r) es compatible con tratamientos antibióticos. Mantener la toma durante un periodo óptimo de 6 meses.

Salud del tracto urinario
Las infecciones urinarias ocurren cuando las bacterias (E. coli) presentes en el tracto digestivo acceden a través de la uretra a la vejiga. Esta dolencia suele ocurrir con mayor frecuencia en mujeres debido a sus características anatómicas: la uretra femenina es más corta que la del varón y más accesible desde la zona vaginal y anal.
Estas infecciones cursan principalmente con picor e irritación, molestias al orinar y un aumento de la frecuencia miccional. Se consideran recurrentes cuando se repiten 2 episodios en 6 meses o 3 episodios en un año. Habitualmente los episodios agudos de infecciones urinarias se tratan con antibióticos.

Información adicional

Información adicional

CN 157543
Marca No
Precio 18,94 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: CISTINEA 30 CAPSULAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración