Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


CLEARBLUE PLUS TEST EMBARAZO ANALOGICO

CLEARBLUE TEST EMBARAZO ANALOGICO
CN: 156827

Disponibilidad: En existencia

3,26 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

CLEARBLUE TEST EMBARAZO ANALOGICO

La prueba de embarazo Clearblue Plus se ha diseñado para ofrecer una experiencia de prueba de embarazo lo más sencilla posible, con la precisión que espera de Clearblue. Y es que es tan precisa como un análisis de orina realizado por un médico.

INDICACIONES
- Precisión superior al 99 % desde el día en el que debería iniciarse el período.
- Diseño ergonómico fácil de manejar y más higiénica gracias a su mango curvo más largo.
- Punta un 50 % más ancha gracias a su punta que cambia de color más ancha, las muestras resultan más fáciles de recoger. Además, cambia de color de blanco a rosa para indicar que la muestra se ha tomado correctamente.

Clearblue recomienda hacerse la prueba a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período. Sin embargo, la hormona del embarazo aumenta rápidamente al comienzo del embarazo y se puede utilizar Clearblue para hacerse la prueba hasta 4 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período.

En las pruebas clínicas realizadas con muestras al comienzo del embarazo, Clearblue PLUS presentó los siguientes resultados:

- El 56 % de las mujeres obtuvieron un resultado positivo cuatro días antes; el 88 %, tres días antes; el 97 %, dos días antes; y el 98 %, un día antes.

- Si realiza una prueba anticipada y obtiene un resultado negativo, es posible que el nivel de la hormona del embarazo aún no sea detectable.

- Vuelva a realizar la prueba en la fecha en la que debería iniciarse el período.

INNOVACIÓN
Realice la prueba hasta cuatro Días antes es tan precisa que podrá hacer la prueba hasta 4 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período.

UTILIZACIÓN
Mantenga la punta absorbente que cambia de color hacia abajo en el flujo de orina o en una muestra de orina recogida en un recipiente limpio y seco durante solo 5 segundos.

La punta que cambia de color se volverá rosa rápidamente para indicar que está absorbiendo la orina. Siga manteniendo la punta que cambia de color en la orina durante esos 5 segundos.

Mantenga la punta que cambia de color hacia abajo o ponga la varilla de la prueba de embarazo en posición horizontal mientras espera a que aparezca el resultado.

Información adicional

Información adicional

CN 156827
Marca Clearblue
Precio 3,26 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: CLEARBLUE PLUS TEST EMBARAZO ANALOGICO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos