Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Colnatur Complex Curcuma Colageno Duplo 2x250gr

Colnatur® Complex Cúrcuma ha sido creado para ayudar especialmente a personas mayores de 50 años, mujeres a partir de la premenopausia, personas con obesidad y deportistas de alta intensidad que necesitan calmar sus articulaciones.

CN: 71522

Disponibilidad: En existencia

25,81 €
Colnatur

Los productos Colnatur gracias a su proceso de obtención natural, que no utiliza substancias químicas, evita la presencia de residuos que, en un producto de uso diario y a largo plazo, podrían ser potencialmente dañinos.

Catálogo de Productos Colnatur

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

COLNATUR COMPLEX CURCUMA COLAGENO DUPLO 2X250GR

Colnatur® Complex Cúrcuma ha sido creado para ayudar especialmente a personas mayores de 50 años, mujeres a partir de la premenopausia, personas con obesidad y deportistas de alta intensidad que necesitan calmar sus articulaciones.

La cúrcuma es una de las especias que más se recomienda incluir en nuestras comidas por sus múltiples propiedades. Es una especia de color amarillo que se utiliza mucho en los países asiáticos.

También se encuentra en el curry, de ahí su color amarillo o anaranjado tan característico.
Se recomienda comprarla fresca a granel, por unidades o al peso, y conservarla en un lugar fresco, seco y oscuro, alejada de fuentes de calor, o dentro de la parte menos fría de la nevera, envolviendo cada pieza en plástico film. El sabor de la cúrcuma al natural es algo distinto a la especia seca y molida.

INDICACIONES
- No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio.
- Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
- Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria recomendada.
- El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

UTILIZACIÓN
Tomar diariamente 12,5 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150ml de agua, leche, bebidas vegetales y otros líquidos o yogur.

Información adicional

Información adicional

Código 71522
Marca Colnatur
Precio 25.81

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta