Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. -

Daofood 60 Comprimidos

DAOfood® es un alimento para usos médicos especiales que se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima Diaminooxidasa (DAO).

CN: 184037

Disponibilidad: En existencia

37,75 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

DAOFOOD 60 COMPRIMIDOS

DAOfood® es un alimento para usos médicos especiales que se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima Diaminooxidasa (DAO) cuando los síntomas predominantes son digestivos y/o musculares y/o cutáneos.

La DiAminoOxidasa (DAO) de DAOfood® complementa la enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. Tomando 1 comprimido de DAOfood® antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

INDICACIONES
- DAOfood® no sustituye a una alimentación equilibrada y una forma de vida sana, ni sirve como fuente de alimentación única.
- El alcohol y los medicamentos pueden inhibir en gran medida la acción de la enzima DiAminoOxidasa (DAO). - Mantener fuera del alcance de los niños.
- Almacenar en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Tome 1 comprimido con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas. Los comprimidos de DAOfood® presentan un recubrimiento gastrorresistente que permite que la enzima Diaminooxidasa no se libere en el estómago, sino de forma retardada en el intestino delgado, que es donde degrada la histamina ingerida en dieta. Por ello los comprimidos deben tragarse enteros, sin masticar ni partir o romper antes de su ingesta.

Información adicional

Información adicional

Código 184037
Marca No
Precio 37.75

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta