Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Dentaid Vitis Orthodontic Cepillo Normal + Pasta +Colutorio +Cera

El cepillo Vitis Orthodontic con cabezal normal, elimina al máximo la placa dental gracias a los filamentos de extremos redondeados, texturizados y con perfil en forma de V.

CN: 192300

Disponibilidad: En existencia

4,43 €
Dentaid

Laboratorio Dentaid con más de 30 años al cuidado de la salud dental, trabaja para combatir problemas de mal aliento, boca seca, caries, limpieza interproximal, prótesis dentales, implantes entre otras con sus pastas dentales, adhesivos y limpieza de prótesis y colutorios.

Mis puntos Ganarás 8 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

DENTAID VITIS ORTHODONTIC CEPILLO NORMAL + VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTAL SABOR MANZANA-MENTA 15ML + VITIS ORTHODONTIC COLUTORIO SABOR MANZANA - MENTA 30 ML + VITIS ORTHODONTIC CERA PROTECTORA ORTODONCIAS

DENTAID VITIS ORTHODONTIC CEPILLO NORMAL

El cepillo Vitis Orthodontic con cabezal normal, elimina al máximo la placa dental gracias a los filamentos de extremos redondeados, texturizados y con perfil en forma de V, que limpian a la vez aparatos de ortodoncia, dientes, encías y espacios interproximales.

VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTAL SABOR MANZANA-MENTA 15ML

La Pasta Dental Sabor Manzana-Menta Orthodontic de Vitis proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana.

- Además, posee una textura especialmente formulada para favorecer un rápido acceso entre los espacios de la ortodoncia.
- Su uso diario permite disfrutar de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóntico.

INDICACIONES
- Personas portadores de aparatos de ortodoncia.
- Personas propensas a tener aftas bucales, llagas y heridas.
- Apta para personas celíacas.

UTILIZACIÓN
Aplicar un cepillo adecuado para portadores de ortodoncia. Cepillar los dientes un mínimo de tres veces al día o después de cada comida.

VITIS ORTHODONTIC COLUTORIO SABOR MANZANA - MENTA 30 ML

El Colutorio Orthodontic Sabor Manzana-Menta de Vitis está formulado especialmente para la higiene bucal en portadores de ortodoncia.

Proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana, con acción antiplaca y remineralizante del esmalte.

Puede acceder a las zonas difíciles de alcanzar en el cepillado, asegurando así el cuidado integral de boca, dientes y encías durante el tratamiento ortodóntico.

INDICACIONES
- Personas portadoras de aparatos de ortodoncia.
- Personas propensas a tener aftas bucales, llagas y heridas.
- Apta para personas celíacas.

UTILIZACIÓN
Realizar enjuagues con 15 ml de Vitis Orthodontic Colutorio sin diluir, durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado.

- Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

VITIS ORTHODONTIC CERA PROTECTORA ORTODONCIAS

Los alambres y soportes de los aparatos de ortodoncia pueden cuasar lesiones bucales por rozamiento en la lengua o en la cara interna de las mejillas.

La Cera Protectora para Ortodoncias se aplica sobre los aparatos formando una fina capa protectora que evita el rozamiento y las lesiones.

INDICACIONES
- Cuidado y protección en portadores de ortodoncia.
- 2 Estuches con 5 barras cada uno.

- Cepille cuidadosamente los dientes después de cada comida.
-Utilice un cepillo dental indicado para portadores de aparatos de ortodoncia, como Vitis Orthodontic o Vitis Orthodontic Access.

Para la limpieza de la línea subgingival y de los espacios interporximales se recomienda el uso de mecanismos de limpieza especialmente diseñados como las cintas y sedas Vitis o los Cepillos Interprox.

UTILIZACIÓN
Corte un trozo de cera suficientemente grande para cubrir la superficie del soporte o del alambre. Ablande la cera haciéndola rodar sobre los dedos durante unos segundos.

Secar la zona a cubrir antes de aplicar la cera. Coloque la cera sobre el soporte o alambre presionando ligeramente para que quede bien adherida.

Información adicional

Información adicional

Código 192300
Marca Dentaid
Precio 4.43

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta