Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


DISOP HIDRO HEALTH HA SOLUCIÓN UNICA 2X360ML + KIT VIAJE 60ML

DISOP HIDRO HEALTH HA SOLUCION UNICA 2X360ML + KIT VIAJE 60ML
CN: 6597

Disponibilidad: En existencia

13,35 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

HIDRO HEALTH HA SOLUCION UNICA DUPLO 2X360 ML + HIDRO HEALTH KIT VIAJE 60 ML

Hidro Health HA es una solución única que contiene ácido hialurónico para el mantenimiento y la hidratación de las lentes de contacto blandas.

Debido a ambientes secos, excesiva permanencia ante el ordenador, muchas horas de porte de las lentes... cada vez es más frecuente que el usuario de lentes de contacto sienta incomodidad.
Estas molestias vienen provocadas por una falta de hidratación en el ojo debida a ambientes adversos y escasa frecuencia de parpadeo.

Para aliviar esta sensación Hidro Health HA cuenta entre sus componentes con la presencia de ácido hialurónico que contribuye a retener el agua y hace que el film lagrimal se adhiera al epitelio corneal. Se trata de un eficaz humectante de efecto prolongado que existe de manera natural en nuestro organismo.

INDICACIONES
- La contaminación por microorganismos de las lentes de contacto se produce en más del 80% de los casos por infecciones en el estuche portalentes.

- Es por ello que Hidro Heatlh HA contiene un portalentes antimicrobiano especial con iones de plata que evita la proliferación de microorganismos en el medio líquido.

- Aumenta el confort en el porte de las lentes de contacto, incluso al final del día.

UTILIZACIÓN
Lávese bien las manos antes de manipular las lentes. Quítese una de las lentes de contacto y aclárelas durante unos segundos.

Añada tres o cuatro gotas de solución única sobre la lente y límpiela frotando suavemente la lente durante unos 20 segundos.

Añada suficiente cantidad de solución única en el estuche portalentes para que al incorporar la lente, ésta quede completamente sumergida en el líquido e introduzca la lente de contacto que acaba de limpiar.

Quítese la otra lente de contacto y repita las mismas operaciones que con la primera. Deje las lentes de contacto en el portalentes cerrado durante toda la noche o al menos durante seis horas para su correcta deshidratación.

Antes de ponerse las lentes de nuevo, aclárelas durante varios segundos con el producto.

Información adicional

Información adicional

CN 6597
Marca Disop
Precio 13,35 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: DISOP HIDRO HEALTH HA SOLUCIÓN UNICA 2X360ML + KIT VIAJE 60ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta