Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Donnaplus+ Maternidad Matermil Sabor Caramelo 12 Sobres

DONNAplus Matermil ayuda a complementar la alimentación habitual de la madre lactante.

CN: 183904

Disponibilidad: En existencia

9,94 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

DONNAPLUS+ MATERNIDAD MATERNAL SABOR CARAMELO 12 SOBRES

DONNAplus Matermil ayuda a complementar la alimentación habitual de la madre lactante.

La producción de leche materna, así como su composición, se ven influenciadas por la alimentación de la mujer durante la etapa de lactancia.

Además de una alimentación completa y equilibrada que contemple un incremento en el aporte de nutrientes y energía, también hay que tener en cuenta que las necesidades hídricas aumentan y que hay que elevar la ingesta de líquidos.

Para complementar la dieta habitual de la madre lactante, existen numerosos alimentos y especies vegetales que se han utilizado de forma tradicional.

La cebada es un cereal rico en aminoácidos, minerales y en vitaminas del grupo B. Cuando se incorpora en forma de malta presenta una excelente digestibilidad y un alto valor nutricional, por lo que se recomienda su consumo en situaciones con unas necesidades nutricionales elevadas como es el caso de la lactancia.

Entre los nutrientes presentes en la cebada destacan los ß-glucanos, los cuales forman parte de su fracción de fibra soluble y se relacionan con el bienestar digestivo.

La melisa y el orégano se han utilizado de forma tradicional por su papel en la mejora de la función digestiva y por sus excelentes características organolépticas.

DONNAplus Matermil reúne en su composición todos estos compuestos, por lo que resulta una excelente alternativa para complementar la alimentación de la madre lactante.

DONNAplus Matermil presenta un delicioso sabor a caramelo que facilita su inclusión en la dieta diaria, tanto disuelto en agua como en otras bebidas de consumo habitual, ayudando a suplementar la alimentación habitual de la madre lactante así como la ingesta de líquidos tan importante en esta etapa.

DONNAplus Matermil está recomendado para complementar la alimentación habitual de la madre lactante.

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
Disolver 1 sobre de DONNAplus Matermil en agua, zumo o leche y tomar en el desayuno o después de alguna de las comidas principales. Se recomienda tomar de 1 a 2 sobres al día.

Información adicional

Información adicional

Código 183904
Marca Donnaplus+
Precio 9.94

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta