Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


DONNAPLUS+ MENOCIFUGA 60 COMPRIMIDOS

DONNAplus Menocífuga DONNAplus Menocífuga - Complemento alimenticio a base de cimicífuga

CN: 165699

Disponibilidad: En existencia

15,73 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

DONNAPLUS+ MENOCIFUGA 60 COMPRIMIDOS

DONNAplus Menocífuga DONNAplus Menocífuga - Complemento alimenticio a base de cimicífuga

Algunas de las principales molestias que aparecen durante la menopausia son los sofocos y sudoración nocturna, los problemas para dormir y los cambios de humor e irritabilidad.

La intensidad de las mismas varía de una mujer a otra, pero en algunos casos su frecuencia y persistencia hacen que las mujeres utilicen diferentes alternativas para intentar reducirlas, como es el caso de los preparados de origen vegetal.

Entre las especies vegetales más utilizadas para la mejorar de las molestias asociadas a la menopausia destaca la cimicifuga.

La cimicífuga (Cimicifuga racemosa) es una plata herbácea perenne cuya raíz se ha utilizado de forma tradicional en caso de síntomas de la menopausia, tales como sofocos e irritabilidad.

DONNAplus Menocífuga es un complemento alimenticio a base de cimicifuga, especie vegetal de origen natural de uso muy extendido en el centro de Europa y Norteamérica.

La cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica, ya que en esta etapa son comunes algunas molestias como la irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones, que pueden causar malestar.

Más de 50 ensayos clínicos y organismos científicos internacionales (como la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) avalan su seguridad y su utilización para la mejora de los síntomas de la menopausia.

DONNAplus Menocífuga resulta de utilidad para disminuir las molestias típicas de la menopausia tales como irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones.

DONNAplus Menocífuga es una excelente alternativa a las isoflavonas de soja, especialmente en aquellas mujeres en las que estas no consiguen una mejora del malestar asociado a la menopausia.

INDICAIONES
- Guardar en un lugar fresco y seco.
- No superar la cantidad diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

UTILIZACIÓN
Se recomienda tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua al inicio y durante la menopausia, de forma continuada un mínimo de 12-16 semanas.

Información adicional

Información adicional

CN 165699
Marca Donnaplus+
Precio 15,73 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: DONNAPLUS+ MENOCIFUGA 60 COMPRIMIDOS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta