Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


DONNAPLUS+ MENOPAUSIA 30 COMPRIMIDOS + 30 PERLAS

DONNAplus Menopausia DONNAplus Menopausia - Complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de onagra y extractos de salvia, melisa, pepitas de uva y esencia de romero.

CN: 165700

Disponibilidad: En existencia

14,52 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

DONNAPLUS+ MENOPAUSIA 30 COMPRIMIDOS + 30 PERLAS

DONNAplus Menopausia DONNAplus Menopausia - Complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de onagra y extractos de salvia, melisa, pepitas de uva y esencia de romero.

En la menopausia los niveles de estrógenos (hormonas femeninas) disminuyen progresivamente, y la ingesta de fitoestrógenos, compuestos naturales de origen vegetal, al presentar similitudes en estructura y función con los estrógenos, ayudan a suavizar las molestias asociadas a esta reducción.

DONNAplus Menopausia es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de onagra y extractos de salvia, melisa, pepitas de uva y esencia de romero.

La combinación de estas especies vegetales resulta de utilidad en diferentes etapas de la vida de la mujer, como es el caso de la menopausia.

Las isoflavonas de soja son fitoestrógenos, compuestos que han sido utilizados de forma tradicional para mejorar los síntomas asociados a la menopausia.

El aceite puro de onagra es una fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como ácido linoléico y ácido gamma-linoléico (GLA). Por su composición, juega un papel importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.

La salvia (Salvia officinalis) es una planta aromática que junto con la melisa (Melissa officinallis) es de gran interés en situaciones que cursan con cansancio, ansiedad, stress...

Además, debido a que la salvia posee cierta cantidad de fitroestrógenos y a sus propiedades relajantes, suele emplearse conjuntamente con las isoflavonas de soja en desórdenes femeninos como suele suceder en la menopausia.

El extracto de romero (Rosmarinus officinalis) y las pepitas de uva (Vitis vinifera), poseen gran cantidad de compuestos con actividad antioxidante natural que protegen de la acción de los radicales libres.

DONNAplus Menopausia resulta de utilidad al principio y durante la menopausia para mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica pues contribuye a suavizar las molestias asociadas a la reducción de estrógenos:

Se aconseja tomar DONNAplus Menopausia de forma continuada un mínimo de 12 semanas para poder apreciar totalmente la influencia de los fitoestrógenos y el resto de especies vegetales.

INDICACIONES
- Guardar en un lugar fresco y seco.
- No superar la cantidad diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

UTILIZACIÓN
Se recomienda 1 cápsula y 1 comprimido al día después de la cena.

Información adicional

Información adicional

CN 165700
Marca Donnaplus+
Precio 14,52 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: DONNAPLUS+ MENOPAUSIA 30 COMPRIMIDOS + 30 PERLAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta