Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


Disponibilidad: En existencia

22,60 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ENFALAC 2 PREMIUM 800 GR

La Leche de continuación Enfalac 2 Premium contiene un avanzado Sistema Nutricional Triple que esta formado por los ingredientes LIPIL DHA, calcio, hierro, zinc y vitaminas. Cubre las necesidades nutricionales de su bebé como parte de una dieta diversificada.

La leche materna aporta la mejor nutrición para el bebé. En caso de que la lactancia materna no sea posible, Enfalac premium 2 está indicado para niños mayores de 6 meses como parte de una dieta diversificada. Antes de cambiar a la alimentación con fórmula, consulte a su médico.

El crecimiento y desarrollo de su bebé es algo más que medir simplemente el peso y la talla. Durante el primer año de vida, la retina de su bebé se desarrolla rápidamente y, por consiguiente, también su visión.

INDICACIONES
Enfalac Premium 2 con Lipil DHA se ha formulado especialmente para aportar los nutrientes necesarios para el crecimiento de su bebé.

Vitaminas: Vitamina C para el sistema inmunitario y Vitamina B para aportar energía, entre otras, de acuerdo con la normativa.

Minerales: calcio para el desarrollo de los huesos y dientes, hierro para las funciones inmunitarias y la formación de células sanguíneas, entre otros muchos para contribuir al desarrollo adecuado de acuerdo con la normativa.

DHA (omega 3): para el desarrollo visual. Enfalac Premium 2 con Lipil - DHA ha demostrado que favorece el desarrollo visual normal de los bebés gracias a los niveles adecuados de DHA (omega 3).

UTILIZACIÓN
Lea atentamente las instrucciones de uso antes de su utilización, si lo desea, consulte con su farmacéutico.

Información adicional

Información adicional

CN 361576
Marca Enfalac
Precio 22,60 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ENFALAC 2 PREMIUM 800GR

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos