Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum 30ml + Crema Dia Spf30 50ml

Nuevo Pack de Eucerin, cpompuesto por un Eucerin Anti-Pigment Dual Serum 30ml + Eucerin Anti-Pigment Crema Dia Spf30 50ml

CN: 72921

Disponibilidad: En existencia

40,39 €
Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos, Cremas, Serums, Desmaquillantes, Anti-edad y Solares. Eucerin repara y protege todo tipo de piel.

Mis puntos Ganarás 80 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

EUCERIN ANTI-PIGMENT DUAL SERUM 30ML + CREMA DIA SPF30 50ML

EUCERIN ANTI-PIGMENT DUAL SERUM ANTI-MANCHAS 30ML

Eucerin Anti-Pigment Dual Serum reúne dos sueros que funcionan de diferentes maneras:

- Tiamidol: un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa de la hiperpigmentación está clínicamente probado para reducir la hiperpigmentación, evitando su reaparición con el uso regular

- Acido Hialurónico concentrado: una de las sustancias hidratantes más efectivas de la piel ayuda a la piel a atraer y retener la humedad.

La emulsión ligera está clínicamente y dermatológicamente probada para reducir las manchas oscuras y prevenir su reaparición al mismo tiempo que renueva el aspecto de la piel. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. La piel es suave y luce renovada, uniforme y radiante.

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz solar, las influencias hormonales y el envejecimiento pueden causar un aumento en la producción de melanina y desencadenar la hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece como manchas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como manchas solares) que hacen que la piel se vea desigual.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplique una vez al día (por la mañana o por la noche) en una cara, cuello y escote bien limpios.
- Presione el centro de la parte superior del dispensador para asegurarse de que libera la misma cantidad de ambos sueros. Cuando utilice el producto por primera vez, es posible que deba presionar tres o cuatro veces antes de que aparezcan los sueros.
- Masajee suavemente en la piel.
- Evite el contacto con los ojos
- Para obtener mejores resultados, úselo en combinación con Eucerin Anti-Pigment Day SPF 30 , Eucerin Anti-Pigment Night y Eucerin Anti-Pigment Spot Corrector.
- Aplique cada producto una vez al día. Use un máximo de cuatro aplicaciones de productos que contienen tiamidol por día.

EUCERIN ANTI-PIGMENT CREMA DIA ANTI-MANCHAS SPF30 50ML

Eucerin Anti-Pigment Crema Dia Anti-Manchas Spf30 es una crema ligera de rápida absorción apta para todo tipo de pieles.

Eucerin Anti-Pigment Day SPF 30 contiene tiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa como la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Está clínicamente y dermatológicamente comprobado para reducir las manchas oscuras y prevenir su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Con los filtros UVA y UVB (SPF 30), la crema hidratante de día ofrece una protección eficaz contra el sol y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmento inducidas por el sol. La piel luce uniforme y radiante.

La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz solar , las influencias hormonales y el envejecimiento pueden causar un aumento en la producción de melanina y desencadenar la hiperpigmentación . La hiperpigmentación aparece como manchas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como manchas solares) que hacen que la piel se vea desigual.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- SPF 30 protección UVA.
- Absorbe rápidamente.
- Ligeramente perfumado.

UTILIZACIÓN
- Aplicar por la mañana en un rostro, cuello y escote bien limpios.
- Masajear suavemente en la piel.
- Para obtener los mejores resultados, úselo en combinación con Eucerin Ultrawhite Spotless Night Fluid y Eucerin Ultrawhite Spotless Spot Corrector.
- Aplicar cada producto una vez al día. Use un máximo de cuatro aplicaciones de productos que contienen tiamidol por día.

Información adicional

Información adicional

Código 72921
GTIN 4005800285462
Marca Eucerin
Precio 40.39

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta