Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue de REGALO éste Eucerin Hyaluron Mist Spray 150ml por compras igual o superiores a 35€ en Eucerin Facial. -

Eucerin Hyaluron Filler Cr Spf15 P/Seca 50ml + C Ojos 15ml

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para la piel seca - Crema de día para el aumento del volumen para la piel seca con FPS 15 y protección UVA

CN: 74051

Disponibilidad: En existencia

26,92 €
Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos, Cremas, Serums, Desmaquillantes, Anti-edad y Solares. Eucerin repara y protege todo tipo de piel.

Mis puntos Ganarás 53 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

EUCERIN HYALURON FILLER CREMA DIA ANTIEDAD PIEL SECA 50ML + EUCERIN HYALURON FILLER  CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD SPF15 15ML

EUCERIN HYALURON FILLER CREMA DIA ANTIEDAD PIEL SECA 50ML

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para la piel seca - Crema de día para el aumento del volumen para la piel seca con FPS 15 y protección UVA

Una rica crema de día para el aumento del volumen formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen.

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día piel seca con tres ingredientes activos para tratar determinadas capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que está sufriendo pérdida de volumen, de definición o flacidez.

En su actuación combinada, el magnolol de origen natural aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen, mientras que los oligopéptidos mejoran la renovación del colágeno.* El ácido hialurónico también mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.

Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz. 
*Estudios in vitro

Estudios clínicos
Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel una vez bien limpia.
Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
De unos golpecitos firmes con los dedos, y hacia arriba para extender el producto, a modo de masaje.
A continuación, aplique Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos. Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

EUCERIN HYALURON FILLER CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD SPF15 15ML

Hyaluron-Filler Contorno de Ojos - Crema para ojos para dar volumen con protección FPS 15 indicada para todo tipo de pieles

Una crema para el cuidado del contorno del ojo que aporta volumen, para todo tipo de pieles. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para proteger la delicada zona de los ojos. Oftalmológicamente probada. Adecuada para lentes de contacto.

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos para pieles de todo tipo actúa sobre las arrugas y la flacidez originada por la disminución del volumen de la piel, específicamente en la delicada zona de los ojos. Formulado con tres ingredientes activos que penetran en capas específicas de la piel, la fórmula clínicamente comprobada ayuda a redefinir y reafirmar la zona de los ojos.

El magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen* a la piel, mientras que los oligopéptidos fortalecen las uniones cutáneas y mejoran la renovación del colágeno* para inhibir la formación de nuevas líneas. Mientras tanto, el ácido hialurónico realiza su acción sobre la superficie de la piel, aumentando el nivel de retención de la humedad para alisar las líneas causadas por la sequedad, que suelen encontrarse en las esquinas de los ojos. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz. Oftalmológicamente probada, no comedogénica y libre de perfumes y de alcohol.

*Estudios in vitro

Estudios clínicos
Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler

PROPIEDADES
Oftalmológicamente probada, adecuado para uso en personas con lentes de contacto, excelente base de maquillaje , FPS 15, protección UVA y UVB,

INGREDIENTES CLAVE
- ÁCIDO HIALURÓNICO (CADENA LARGA Y CORTA)
- GLICINA-SAPONINA

UTILIZACIÓN
Aplicar en combinación con Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel normal o mixta o Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca.
Aplicar por debajo y alrededor de los ojos. Con el dedo anular, de golpecitos suaves para extender el producto por la piel.
Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

Información adicional

Información adicional

Código 74051
Marca Eucerin
Precio 26.92

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta