Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


EUCERIN SENSITIVE PROTECT SPF 50+ LOCIÓN 150ML + PH5 LOCIÓN 200ML

Un protector solar de alta calidad en loción corporal con tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda. Calma y protege la piel sensible, incluyendo la piel atópica.

CN: 187387

Disponibilidad: En existencia

13,59 €
Mis puntos Ganarás 27 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

EUCERIN SENSITIVE PROTECT SOLAR LOTION EXTRA LIGHT SPF 50 150ML + EUCERIN PH5 LOCIÓN HIDRATANTE PIEL SENSIBLE 200ML REGALO

EUCERIN SENSITIVE PROTECT SOLAR LOTION EXTRA LIGHT SPF 50 150ML

Un protector solar de alta calidad en loción corporal con tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda. Calma y protege la piel sensible, incluyendo la piel atópica.

La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL.

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

Eucerin Sun Lotion Extra Light Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar corporal que calma y protege la piel sensible. También es apto para piel atópica. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A, un potente antioxidante cuya función consiste en neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

El protector solar ultraligero en loción para el cuerpo se absorbe de inmediato y es resistente al agua. También presenta la tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda de Eucerin.

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Sun Lotion Extra Light Sensitive Protect SPF 50+ puede usarse en pieles sensibles, incluyendo la piel con dermatitis atópica.

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad en pieles sensibles, incluyendo las que padecen dermatitis atópica.

INDICACIONES
- Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
- La sobreexposición al sol es perjudicial para la salud.
- Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
- Evite el contacto con los ojos.
- Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.

UTILIZACIÓN
- Aplique una cantidad generosa antes de ponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
- Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.

EUCERIN PH5 LOCIÓN HIDRATANTE PIEL SENSIBLE 200ML REGALO

Regenera la protección natural de la piel

Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.

Eucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible.
La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
- Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo tras la ducha o el baño.
- Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

 

 

Información adicional

Información adicional

Código 187387
Marca Eucerin
Precio 13.59

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta