Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


EUCERIN SENSITIVE PROTECT SPF 50 SPRAY TRANSPARENTE DUPLO 2X200ML

Eucerin Sensitive Protect Sun Spray Transparente SPF50 - Un excelente protector solar para pieles sensibles, incluida la piel propensa al acné, en el cuerpo.

CN: 187089

Disponibilidad: En existencia

21,38 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

EUCERIN SENSITIVE PROTECT SPF50 SPRAY TRANSPARENTE TOQUE SECO DUPLO 2X200ML

Eucerin Sensitive Protect Sun Spray Transparente SPF50 - Un excelente protector solar para pieles sensibles, incluida la piel propensa al acné, en el cuerpo. El aerosol en aerosol para aplicaciones continuas y de etapas múltiples calma y protege contra el daño de la piel inducido por el sol.

La TECNOLOGÍA ESPECTRAL AVANZADA de Eucerin ofrece una protección muy alta contra la radiación UVA / UVB y un efecto protector sobre la luz HEV *.

Aerosol spray solar para pieles sensibles y propensas al acné
No solo la radiación UV sino también la luz visible de alta energía (luz HEV) pueden afectar negativamente la condición de las células de la piel.

Eucerin Sensitive Protect Sun Spray Clear Dry SPF 50 es un filtro solar en aerosol que nutre y protege la piel sensible y propensa al acné.

La TECNOLOGÍA ESPECTRAL AVANZADA combina los filtros UVA / UVB para una alta protección UV y la Licocalcona A para la neutralización de los radicales libres, desencadenada por los rayos UV y la luz visible de alta energía.

El aerosol en aerosol es rápido y fácil de aplicar en áreas difíciles de alcanzar de la piel, es transparente, no grasoso, ha sido probado clínicamente y dermatológicamente y es muy bien tolerado incluso en pieles sensibles y propensas al acné.

Estudios científicos
En estudios dermatológicos, se ha demostrado la eficacia y la compatibilidad de Eucerin Sensitive Protect Sun Spray Transparent Dry Touch SPF 50, también en pacientes con piel impura y propensa al acné.

INDICACIONES
- Rápida absorción.
- Textura refrescante y no grasa.
- Resistente al agua.
- Para pieles sensibles y con tendencia acnéica.
- Spray de 200 ml.

UTILIZACIÓN
Agitar bien antes de usar, no rociar directamente al rostro y evitar la inhalación. Aplicar generosamente antes de la exposición solar y reaplicar frecuentemente, especialmente después del baño, sudar y tras el secado para mantener la protección original. Reduciendo la cantidad de producto aplicado, disminuirá significativamente el nivel de protección.

Permitir la absorción completa y evitar el contacto con la ropa y superficies duras para prevenir manchas.

Información adicional

Información adicional

Código 187089
Marca Eucerin
Precio 21.38

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: EUCERIN SENSITIVE PROTECT SPF 50 SPRAY TRANSPARENTE DUPLO 2X200ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta