Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

One.Gen - Cosmé. Genómica

Cosmética Genómica. Una piel, un tratamiento

El genoma humano está presente en cada célula de nuestro cuerpo y define cómo somos, desde el color del pelo hasta el funcionamiento de nuestro organismo.

Farmacia en Casa Online - ONE GEN, Cosmética Genómica - Productos al mejor precio

Uno de los descubrimientos más sorprendentes, en 2003, del Proyecto Genoma Humano fue averiguar que las personas somos 99,9 % genéticamente iguales, y solo el 0,1 % restante determina nuestro aspecto, nuestra tendencia a contraer enfermedades o la reacción de nuestro organismo ante un medicamento.

El ADN contiene la información genética para el crecimiento y el funcionamiento celular.

Farmacia en Casa Online - ONE GEN, Cosmética Genómica - Productos al mejor precio

Se agrupa en 23 pares de cromosomas, cada cromosoma está formado por más de 25.000 genes, como unidades de información que determinan el color del pelo, el tipo de piel, la cantidad de colágeno...

A lo largo del genoma se producen alteraciones, estas variaciones afectan directamente a nuestro cuerpo haciéndolo más fuerte o más débil. Por ejemplo, una alteración en el gen encargado de producir colágeno puede provocar que tengamos menor o mayor cantidad de lo habitual y en consecuencia seamos más o menos propensos a tener arrugas, o que nos salgan rojeces, o un exceso de pigmentación en la piel.

Farmacia en Casa Online - ONE GEN, Cosmética Genómica - Productos al mejor precio

One.Gen 0,1 Cosmética Genómica Personalizada

El programa exclusivo de belleza basado en cosmética genómica. El estudio genético ha llegado al mundo de la cosmética con one.gen/0,1. A través del análisis del genoma se identifican las variaciones genéticas de cada persona, se determina el efecto que tendrán en la piel y se propone un producto cosmético específico.

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Favoritos

  • ¡Vaya! No hay productos para mostrar.