Avene A-Oxitive Serum de Defensa Antioxidante Antiedad 30ml
Este Sérum de defensa es un escudo protector que ayuda a la piel a defenderse de los efectos nocivos causados por el estrés oxidativo. Ahora con 15ml en formato viaje de Regalo.

Más en Serum hidratantes y antiedad
AVENE A-OXITIVE SERUM DE DEFENSA ANTIOXIDANTE ANTIEDAD 30ML + 15ML EN FORMATO VIAJE
Este Sérum de defensa es un escudo protector que ayuda a la piel a defenderse de los efectos nocivos causados por el estrés oxidativo a traves de una acción única y complementaria:
- CP4G: energizante celular, refuerza y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel.
- Complejo Protector Antioxidante (Pro-vitaminas C y E): actúa de forma sinérgica y duradera para neutralizar los radicales libres y proteger la piel. Rico en agua termal de Avene anti-irritante y calmante.
RESULTADOS
El rostro esta fresco, luminoso y vibrante de energía. Las primeras arrugas y líneas finas son visiblemente reducidas. La piel esta protegida, alisada e hidratada.
UTILIZACIÓN
Por la mañana y/o la noche antes del cuidado cotidiano, sobre todo el rostro, el cuello y escote.
Código | 192973 |
---|---|
Color | No |
Formato | Serum |
Promociones | Pack |
Marca | Avene |